El año está a punto de concluir, si piensas que en diciembre sólo hay reuniones familiares y fiestas laborales, estás muy equivocado. Si tienes pensado viajar, y aún no eliges el destino, te recomendamos que elijas Campeche, una tierra que te nutre de cultura e historia y por supuesto de aventuras inimaginables.

 

El mexicano se caracteriza por ser gustoso de la fiesta, busca nuevas formas de pasar momentos agradables y divertidos, pero si en ese festejo se incluyen contenidos de aprendizaje y valor emocional, da como resultado a una evolución de crecimiento o cambio en tus sentidos de persuasión.

Una de las celebraciones más representativas de la ciudad de Campeche, es el Festival Internacional del Centro Histórico, un evento que se realiza en todo el mes de diciembre con el objetivo de promover las raíces culturales que distinguen a este sector del sureste mexicano. Desde 1997 este Festival se ha fortalecido para engalanar en sus ediciones a cientos de artistas e intelectuales de talla internacional. Conciertos de música, obras de teatro y espectáculos de danza son las actividades que sobresalen en esta fascinante muestra de cultura.

 

Para este este año no será la excepción, la flautista Elena Durán, el grupo Centavrvs, el espectáculo de danza Dzul Dance, grupo Bronco y el tenor Javier Camanera, son algunos de los artistas invitados que deleitarán a miles de personas con su música y espectáculos de danza. La calidad de la programación de este festival puede compararse con los mejores que se realizan en otras ciudades del mundo y ha sido reconocido como tal por diversas instituciones culturales.

Así que ya lo sabes, desde el 01 al 30 de diciembre podrás retroalimentarte con diferentes actividades culturales que el Festival Internacional del Centro Histórico de Campeche tiene exclusivamente para ti, y lo mejor, es que los accesos son totalmente libres.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.