La comida de mar, toma fuerza en esta temporada de cuaresma y siempre que hablamos de nuevos lugares en la CDMX, nos fijamos en que sean lugares únicos y con un ambiente inigualable, todo esto es posible gracias a que nuestra amada ciudad siempre está en constante renovación.

Para dejar de parlotear, les contamos sobre Treze con Z, es un lugar inspirado en la cocina de brasas y mar que sorprende gratamente el paladar con un menú fresco y lleno de sabor, creado por el chef Paco Campuzano.

Las recomendaciones imperdibles para disfrutar en Treze con Z, si aún no lo conoces y tienes ganas de unos marisquitos son los siguientes:

Arroz con mariscosInspirado en el socarrat (efecto que se consigue al final de la cocción de la paella); preparado con fondo de pescado, azafrán, paprika y sofrito de pimientos y cebolla, camarón, callo y alioli (ajo y aceite).

Tostada de atún con chile mixe(Que sólo se encuentra en algunos mercados de Oaxaca y Puebla) tatemado y acompañado de guacamole.

Tiradito volcán en marinada de chiles habaneros ahumadosacompañado de aguacate, pepino y cebolla morada en brunoise.



Pescado a la talla y sopa de almeja. Este platillo te llenará el paladar de sabor, sus diferentes texturas hacen una explosión de sensaciones en la boca.
Si esta temporada prefieres quedarte a disfrutar de la tranquilidad de la Ciudad de México o te encuentras de visita, y quieres conocer un nuevo hot spot, la opción es Treze con Z que se enfoca en ofrecer una experiencia culinaria memorable que conjuga tradiciones y tendencias, sin pretensiones, en un ambiente tranquilo.

Dónde: Volcán 150, Lomas Virreyes (esquina con Montes Urales – Torre Cúbica). Lomas de Chapultepec V Secc.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.