En éste post te mostraremos la grandeza de la cervecerías mexicanas, y no, no hablamos de las comerciales como Corona, Indio, etc. sino de las cervezas artesanales; un placer delicioso del arte de la cebada.

  • Cervecería Fortuna: Originaria de Jalisco, Fortuna ha obtenido el reconocimiento a la Mejor Cervecería Pequeña con cervezas de distintos estilos como lo son: Saison, Lager alemana, Tradicional alemana y Ale güera. Es considerada el cuarto lugar de las mejores cervecerías mexicanas y su objetivo es satisfacer paladares cerveceros muy selectos.
  • Fauna: Con su sede en Mexicalli y varios premios obtenidos como Mejor Cervecería Grande, sus principales cervezas son de un estilo
    Stout, Stout Imperial, Black IPA y cerveza de alta graduación. Sus etiquetas son grabadas en Rumania y tienen sabores bastante arriesgados para los amantes de la cerveza.
  • Beer Factory & Food: La cervecería más reconocida y amada por todos, ha sido galardonada por la copa mexicana de cervezas con una medalla de oro. Una de las más reconocidas es Heavy Metal de un estilo Imperial Stout. Utilizan de igual forma un estilo Russian Imperial que tiene 10 grados de alcohol, sus notas intensas a café, chocolate y ahumados son un contraste perfecto para la cerveza.
  • Flaco Cara de Perro: Unas cervezas directo de barril que esconde un secreto muy bien guardado una Imperial Stout increíble, con una mezcla de aromas complejos y elegante. Una cerveza muy deseada y difícil de conseguir pues se elabora en cantidades limitadas y una vez al año.
  • Ley Seca Brewing Company: Creada a principios del 2012 por mano de cerveceros que aluden a su nombre gracias a que la crearon un día que justamente había Ley Seca. Esa actitud rebelde los representa incluso en sabores.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.