Surf Open League sigue apoyando surfistas y activando el surf en México por medio de sus imperdibles eventos en playas mexicanas, esta vez toca el turno a Ixtapa Zihuatanejo.

Ixtapa Zihuatanejo, un paraíso en la Costa Grande de Guerrero recibe una vez más el festival de surf #GoProSurfOpenIxtapa donde en su última edición en 2014, Jhony Corzo ganaba el evento en dos categorías y quien hoy es el actual campeón mundial de surf por la International Surfing Association. Un campeonato profesional con los mejores surfistas del país en la categoría open varonil y femenil que competirán por el ranking profesional de México. Además de la competencia de surf se llevarán a cabo diferentes actividades como cine en la playa, música, arte y ecología.

GoPro trae a playa Escolleras del 28 al 30 de septiembre la tercera edición de este festival, un evento para todos los fans del surfing profesional mexicano, amantes de la playa, naturaleza y aventura. Ixtapa-Zihuatanejo y región tienen playas paradisíacas con un enorme patrimonio natural, olas perfectas y muchas otras atracciones turísticas que durante el evento todo el mundo podrá experimentar a través de los lentes de GoPro y las redes sociales de invitados especiales de la marca.

Con el objetivo de generar conciencia ecológica y artística, Surf Open League presenta una serie de intervenciones artísticas en espacios públicos de Ixtapa Zihuatanejo realizados por artistas reconocidos nacionalmente que se llevarán a cabo durante el fin de semana del festival con la temática de “Amor y Preservación de los Océanos”.
Durante en el evento también se llevará a cabo “Espumitas”, una serie de actividades gratuitas para todos los niños y familias: torneo de surf infantil, clases de surf para iniciantes desde 6 años a 15 años de edad, taller de Arte&Pintura y torneo de Fútbol&Voley.

En la noche del sábado en el Hotel Pacifica Resort, invitados especiales, medios de comunicación y turistas podrán disfrutar del “GoPro Cine Cóctel”, donde se presentarán propuestas audiovisuales alrededor del surf de productores y cineastas mexicanos, además de buena música surf y coctel.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.