The Chemical Brothers han compartido detalles de su noveno álbum de estudio, “No Geography”. El álbum saldrá a la venta el 12 de abril del 2019. Celebrando este gran anuncio, estrenan un nuevo sencillo, el irresistiblemente eufórico “Got To Keep On”.

No Geography” comenzó con la construcción de un estudio dentro de un estudio: una pequeña habitación improvisada que albergaba el tipo de kit que habían utilizado anteriormente para grabar la mayor parte de sus primeros dos álbumes; equipo que se había quedado acumulando polvo en el ático de Tom durante los últimos veinte años. Ese espacio experimental ofrecía libertad y la oportunidad de crear música para contar su propia historia de una manera que no lo habían hecho durante años.

Algunas canciones se han compartido con el público como parte de su set en vivo del 2018 (el cual incluyó dos conciertos en el Alexandra Palace, el espectáculo más grande de la banda en el Reino Unido hasta la fecha. El álbum resulta ser una extraordinaria liberación musical; un disco que se encuentra junto al clásico debut del dúo Exit Planet Dust y de la psicodelia de Further del 2010, los discos de The Chemical Brothersque escribieron las reglas respectivamente y luego las re-imaginaron por completo.

No Geography incluye éxitos que ya se han dado a conocer como Free YourselfMAH y el reciente sencillo Got To Keep On. Varias de las canciones en No Geography cuentan con la colaboración de reconocidos artistas como la cantante y compositora noruega Aurora y el rapero japonés Nene, quien aparece en Eve of Destruction.

Como se anunció anteriormente, The Chemical Brothers llevará de gira su increíble y profundamente psicodélico espectáculo en vivo después del lanzamiento del álbum para una serie de conciertos en estadios y como acto estelar en festivales por todo el mundo este año.

The Chemical Brothers se presentarán en México como parte del Festival Corona Capital Guadalajara el 11 de Mayo y el 12 del mismo mes en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

 

ESCUCHA

“GOT TO KEEP ON”

https://www.youtube.com/watch?v=Bd44Vjgntvg

 AQUÍ

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.