La vida es mejor con un buen vino y un queso para acompañar.

El lugar ideal para vivir una experiencia culinaria inigualable con excelentes vinos es sin duda el pueblo mágico de Tequisquiapan que realizará del 31 de mayo al 16 de junio.

Los viajeros sibaritas podrán probar los mejores vinos mexicanos en el Parque la Pila que albergará a los grandes productores de queso como VAI, Rancho Santa Marina, y Neole, además de los productores de vino como La redonda, Hacienda de letras y Cavas Freixenet, entre otros.

Además los asistentes podrán nutrir su entretenimiento con el acompañamiento de músicos de jazz, trova, cubana y tango entre otros géneros.

También se puede complementar la experiencia visitando algunas de las cavas que hay en el rumbo. Te recomendamos la Cava Bocanegra donde además de probar una deliciosa selección de vinos y quesos, también puedes pasar la tarde entre amigos comiendo pizza y cervezas artesanales.

Otra opción es los Viñedos los Rosales, donde podrás ver cómo se realiza la cosecha, recorrer los campos y comprar un vino de la casa.

No te pierdas la oportunidad de vivir esta nueva edición de la Feria Nacional del Queso y el Vino.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.