El duo conformado por Carmine Conte y Matteo Miller llegará a la ciudad el próximo 25 de mayo para poner a todos sus fans a bailar con su poderoso techno.

Será una noche de celebración, ya que la productora nacional Project Sound cumple 12 años de existencia, y lo festeja trayendo a la dupla de DJs Tale Of Us al Foro San Ángel (Río San Angel 84, Guadalupe In) para hipnotizar a todos con su magnético techno.

Tales of Us es un proyecto basado en Berlín y formado por los milaneses Carmine y Matteo. Ambos comparten una visión particular de la música electrónica que reúne elementos del techno y del house, para mezclarlos con pop, nu disco o rock.

Sus producciones, siempre reconocibles, pueden ir desde la pista de baile al salón de casa, con composiciones más abstractas. Esta mezcla les ha llevado a ser fijos en la programación de clubs como el Watergate y el Weekend de Berlín, el Tenax florentino o la Barraca de Valencia y el DC10 ibicenco (además de las fiestas Just This en su ciudad natal del norte de Italia (Karm nació en Toronto y Matteo en Nueva York pero se mudaron a Italia de niños).

Amigos de Seth Troxler, Shaun Reeves, Ryan Crosson y Lee Curtiss, todos ellos apasionados por la música de la pareja, han sido publicados en el sello propiedad de estos: Visionquest. Previamente ya habían publicado en Barraca Music y Life & Death. Fijos de todo gran festival de electrónica que se precie, el cuento de Tale of Us acaba de empezar.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.