Las reacciones para el show del medio tiempo no se hicieron esperar al saber que sería Maroon 5 quien amenizaría este espectáculo que al menos 100 millones de personas tienen en la mira.

Cada año el reto es más grande y sin duda será  una tarea difícil para la banda californiana que debe dejar satisfecha a la audiencia este domingo 3 de febrero en la final del campeonato de  Los Ángeles Rams y vs. New England Patriots en un show de casi 15 minutos.

En la lista de las representaciones más vistas de la historia la guapa Katy Perry está en la cima pues durante el show que ofreció en 2014 su audiencia fue de 118.5 millones de espectadores y con esto se posicionó como uno de los mejores espectáculos de la historia.

La que continúa en el conteo es la nueva reina del pop, Lady Gaga que en el Super Bowl LI, obtuvo 117.5 millones de espectadores.

Seguido de Gaga se encuentra Bruno Mars,  recordemos que fue en el Super Tazón 48 donde se vio la final entre Seahawks y Denver;  el cantante consiguió una cifra de 115.3 millones de audiencia por su participación.

La meta para Maroon 5 será complicada pues se han envuelto en el caso del ex jugador Kaepernick, quien protestó durante un juego en 2106 en contra de la brutalidad policial en contra de los afroamericanos. al hincarse mientras se escuchaba el himno nacional.

Por esta razón organizaciones sociales esperaban que Maroon 5 se negara a presentarse en dicho espectáculo. Será una sorpresa lo que el grupo tenga planeado para su actuación.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.