Mobifree, tiene para el mercado mexicano su nueva línea de auriculares inalámbricos los Metallic Bluetooth MM-200 de Mobifree.  Con 5 colores metálicos (morado, azul, plata, rosa y gold) estos vistosos auriculares cuentan con tecnología Bluetooth 4.0, recargables mediantes Micro USB.

La evolución de la tecnología Bluetooth favorece con gran éxito la vida útil de nuestra batería, pues en comparación con la versión 2.1, la versión 3.0 obtuvo la ventaja de incrementar la capacidad de transferencia de datos de tan sólo 2Mb/s hasta 26Mb/s, con lo que se puede incluso hacer streaming de video.  Pero por su parte el Bluetooth 4.0 suma esta cualidad con el ahorro de energía, pues recolecta información constantemente. Siendo por ello importante que la batería tenga una vida larga para evitar cargarla continuamente.

Mobifree dotó a estos llamativos auriculares de un controlador de volumen ubicado directamente en el micrófono, si a esto añadimos el fácil emparejamiento inalámbrico a nuestro dispositivo móvil, un sistema de cancelación de ruido y un gel especial de sujeción para ajuste al oído, tenemos al compañero perfecto para tus actividades deportivas.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.