[vc_row][vc_column][vc_column_text]

** Sergio Bonilla, Luis Arrieta y Olivia Lagunas conforman este maravilloso elenco

 

Multiversos entra en la recta final de esta corta temporada y ya sólo quedan tres oportunidades para que el público pueda disfrutar de esta maravillosa comedia, pues termina el viernes 4 de mayo.

Un gran texto, tres maravilloso actores y un partido de la selección nacional de fútbol son los ingredientes que hacen de Multiversos una obra perfecta para reír y disfrutar de buenas actuaciones y texto muy ingenioso.

Sergio Bonilla, Luis Arrieta y Olivia Lagunas nos hacen pensar e el poder de nuestras decisiones con estos cuatro diferentes desenlaces de la historia de tres amigos que se reúnen a ver un partido del mundial de fútbol.

Tres amigos, cervezas, un partido, y la mañana siguiente… todos estos ingredientes perfectamente mezclados dan como resultado una obra que nos recuerda que cada momento, cada decisión que tomamos, cambia por completo nuestro futuro.

Federico, Diego y Gaby son amigos desde hace mucho tiempo. Una noche se reúnen para ver un partido de la selección en el departamento de Federico. Los tres toman de más y la noche termina en sexo. Dependiendo del resultado del partido cambia la combinación de los involucrados y las consecuencias a la mañana siguiente.

Multiversos parte de la idea de que existen múltiples líneas temporales y universos paralelos al nuestro. Cada universo se desprende de una decisión diferente tomada por cada uno de nosotros. En ese universo seguimos siendo las mismas personas, con las mismas experiencias de vida, pero hay pequeños cambios, las cosas resultan diferentes. Tal vez en otro universo estamos viviendo la vida que siempre hemos querido.

Multiversos, de Adriana Pelusi, se presentará sólo por tres viernes más a las 20:30 hrs. en el Teatro La Capilla, hasta el 4 de mayo. Los boletos tienen un precio de 250 pesos y se pueden comprar en la taquilla del teatro.[/vc_column_text][vc_gallery type=»image_grid» images=»1971,1972″ img_size=»medium»][/vc_column][/vc_row]

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.