[vc_row][vc_column][vc_column_text]El postre por excelencia es el helado, los procesos de congelamiento y cuidado del mismo han sido desde siempre basados en azúcar y manteca para poder generar una experiencia cremosa y rica para los paladares. Actualmente el consumidor vive más preocupado por las calorías que esto representa e incluso ha detenido su ingesta por el cuidado de la salud.

 

En México,  siete de cada diez hogares los consumen con frecuencia y durante la primavera aumenta hasta en un 48 por ciento. Las preferencias siguen favoreciendo al clásico helado de leche pues más de la mitad de ellos apuestan por él, mientras que la tendencia healthy del helado de yogurt alcanza el 25 por ciento, sector que está tomando fuerza cada día con versiones de té verde,  negro, ricos en especias naturales.

 

Ice Cream Nation desde el momento uno de su existencia ha fungido como una opción saludable ya que su proceso de congelamiento con nitrógeno hace que no se guarden calorías ni se tengan que usar colorantes artificiales para poder generar un helado con cien por ciento sabor y con ingredientes recién llegados de la naturaleza.

 

Cuando el sabor se combina con una presentación formidable y un proceso único, se obtiene un producto de gran calidad como son los de Ice Cream Nation, heladería especializada en la elaboración de helados al momento por medio de congelamiento con nitrógeno donde los ingredientes son sometidos a temperaturas de -196 grados centígrados. Con tres sucursales que diariamente abren sus puertas, ofrecen una amplia variedad de sabores que fácilmente pueden transformarse en malteadas y personalizarse al gusto.

 

Actualmente existen tres sucursales Ice Cream Nation, que abren sus puertas para los ice cream lovers ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad, Polanco, Roma Norte y la emblemática Corredor Salamanca en  Mérida #122 colonia Roma Norte, a un lado de Los Bisquets Obregón, Salamanca #32 colonia Roma Norte.[/vc_column_text][vc_gallery type=»image_grid» images=»1995,1994″ img_size=»medium»][/vc_column][/vc_row]

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.