Uno de los grande de la música, por fin tendrá una película inspirada en su vida, parte del soundtrack de «Rocketman: Music From The Motion» fue revelada el día de hoy como el World Record del show de Zane Lowe en Apple Beats 1. Partiendo de una gran entrada, “Rocket Man” es una interpretación impresionante del clásico de Elton de 1972, que comienza en las profundidades de una alberca antes de transportarte a su clímax triunfal en el estadio de los Dodgers en Los Ángeles, California. “Rocketman: Music From The Motion Picture” ya está disponible en pre-orden, y “Rocket Man” está disponible en plataformas digitales.

Elton John comenta: “Era muy importante que la música yo compuse y grabé fuera cantada por Taron. Yo quería que él me interpretara, a través de las letras de Bernie y mi música – no sólo la actuación. Dejé a Taron en manos de Giles Martin, en quien confío ciegamente porque es brillante. No quería ser la sobra de Taron, vigilando el proceso, confié en ellos para que hicieran lo fue fuera necesario, artísticamente, y escuchando de nuevo me sorprendieron con los resultados. Lograr la música correcta era lo más importante, pues las canciones de la película son parte integral de la historia.

Taron Egerton dice: “La belleza de tener a Elton involucrado con el film es que hemos tenido la oportunidad de trabajar con él para ver qué tan lejos podemos llevar estas canciones clásicas. Giles Martin tiene un gusto impecable y grandes habilidades para llevar las canciones a un lugar donde son fieles a su esencia, pero también atrevidas.

Tracklist de Rocketman: Music from the Motion Picture

1.- The Bitch Is Back (Introduction)

2.- I Want Love

3.- Saturday Night’s Alright (For Fighting)

4.- Thanks You For All Your Loving

5.- Border Song

6.- Rock & Roll Madonna – Interlude

7.- Your Soung

8.- Amoreena

9.- Crocodile Rock

10.- Tiny Dancer

11.- Take Me To The Pilot

12.- Hercules

13.- Don’t Go Breaking My Heart

14.- Honky Cat

15.-  Pinball Wizard – Interlude

16.- Rocket Man

17.- Bennie and the Jets

18.- Don’t Let The Sun Go Down – Interlude

19.- Sorry Seems To Be The Hardest Word

20.- Goodbye Yellow  Brick Road

21.- I’m Still Standing

22.- (I’m Gonna) Love Me AgainESCUCHA ROCKET MAN’ – AQUÍ

DISFRUTA DEL VIDEO OFICIAL – AQUÍ

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.