Por: Mariana Rosas

Estuvimos de visita en Montreal con Québec Original, esta fue una oportunidad para ver la parte moderna de este vibrante ciudad, así como su interesante gastronomía internacional donde encontramos  para todos los gustos y para distintos paladares. Durante nuestra edición interactiva de septiembre tendremos una guía de viaje para que completes tu experiencia y le saques provecho al máximo a esta parte de Canadá.

Enlistamos tes restaurantes que fueron nuestros favoritos durante nuestra estancia en Montreal donde podrás encontrar fusiones y conceptos interesantes, además son un «must» en el arte culinario.

SAT Food Lab

Este es uno de los favoritos para tener grandes vistas de la ciudad si el clima lo permite, cuenta con una hermosa terraza donde parece que estás flotando entre árboles. Este «Restaurante de la Sociedad de Artes y Tecnología» y el Laboratorio culinario representa la cultura culinaria del menú de temporada «La tierra en la mesa», es por ello que siempre encontrarás platillos distintos dependiendo de la fecha que los visites, la idea es tener alimentos frescos con un menú vanguardista, todo hecho por el reconocido chef Adrien Renaud. Es el lugar es ideal si quieres deleitarte con vinos de la naturaleza, tienen un mapa que te guiará si lo que quieres es un buen vino en tu mesa. A un costado del restaurante encontrarás una cúpula con proyecciones futuristas invadidas de color y música, un excelente lugar para ir entre amigos.

Dirección: 1201 St Laurent Blvd, Montreal, QC H2X 1K4, Canadá

 

Restaurant Hà

Con un delicioso sabor vietnamita, el restaurante Hà está situado a los pies del Mount Royal, donde ofrece una deliciosa cocina inspirada en los países del sudeste asiático, poco a poco se ha ganado su popularidad y es por el detalle que imprimen en cada platillo pues sea cual sea la elección es basto y con una gran estallido de autenticidad. Este lugar cuenta con un ambiente casual-festivo y aunque es más pequeño para su época de verano cuenta con una linda terraza que por las noches es totalmente iluminada haciéndose un espacio muy acogedor. Nuestra recomendación en este lugar son las alitas de pollo «Alies de poulet laquées  et épicées du Chef Ross», no te arrepentirás.

 

Dirección: 243 Mont-Royal Ave W, Montreal, QC H2T 2T2, Canadá

Boris Bistro

Este lugar sin duda nos dio la mejor versión del Poutine, con una pizca de chile que le da un twist de sabor al original. Con esencia urbana con una terraza sombreada en el corazón de la ciudad, esta a poco pasos del Viejo Montreal. Es un lugar muy moderno y elegante que ofrece una cocina de estilo bistro para seducir a los palacios palaciegos o audaces. Productos principalmente locales y 90% libres de gluten. Pero uno de los platillos que nos dejó boquiabiertos fue su sofisticada preparación del  risotto de pato, un platillo obligado en tu visita, sin duda cuentan con un auténtico menú francés fuera de Francia.

 

Dirección: 465 McGill St, Montreal, QC H2Y 2H1, Canadá

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.