Si te gusta la música electrónica, eres DJ, te gusta el cine, o simplemente quieres hacer y ver algo diferente estás en el lugar correcto. Ya que hoy hablaremos de una gran película que se esta exhibiendo actualmente en la Cineteca, Rave en Irán.

Rave en Irán

Aveces olvidamos que algo tan sencillo como ir a un rave, escuchar música electrónica y ser DJ son cosas que podemos realizar sin ninguna dificultad. Ya que en nuestro país no existe tanta censura político-religiosa de carácter radical. Sin embargo hay lugares donde una simple fiesta es algo clandestino.

Todo esto podemos sentir y apreciar en Rave en Irán (Raving Iran). Una película germano-iraní lanzada en 2016, escrita y dirigida por Susanne Regina Meures.

Sinopsis Rave en Irán


Anoosh y Arash son dos DJs que deben lidiar con las dificultades de la escena techno clandestina de Irán: esconderse de la policía, organizar raves en el desierto, vender su álbum sin permiso y ver estancada su carrera. Cuando reciben una llamada del festival techno más grande del mundo para invitarlos a dar un concierto en Suiza, los jóvenes deben decidir entre sacrificar la música y la libertad por la familia y su país

Esta película la podrás disfrutan en la cineteca.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.