[vc_row][vc_column][vc_column_text]Estamos a finales de abril, y seguimos disfrutando de la primavera aunque no parezca en la CDMX por tanta lluvia, la temporada está en todo su esplendor. Por eso, una vez realizado el cambio de armario de forma definitiva, aprovecho para decirles que en la edición de marzo hablé de los estilos de denim, hoy les traigo un nuevo look casualque vuelve a apoyarse en el tejido denim para triunfar ¡Espero que les guste!

Primer look: Puedes lucir unos shorts con una camisa tipo escocesa, o colores muy llamativos como el amarillo, te dará un toque relajado y fresco para andar de arriba para abajo.

Tip: No es necesario vestir los shorts con tenis, puedes también vestir unos mocasines, sandalias o zapatos de agujeta.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»2056″ img_size=»medium» alignment=»center» onclick=»link_image»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Segundo look: Una de las tendencias en jeans este año son los que están rasgados, en la foto te muestro una combinación de jeans rotoscon una t-shirt blanca y un saco negro. Seguro te sacarán de un apuro un viernes casual.[/vc_column_text][vc_single_image image=»2061″ img_size=»medium» alignment=»center» onclick=»link_image»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Estas son mis recomendaciones para esta temporada, recuerda que de la moda lo que te acomoda… No me queda nada más qué, ¡disfrutar con estilo de la primavera![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.