El rapero estadounidense Snoop Dogg visitará México con un par de fechas en la Arena Ciudad de México el Jueves 31 de Octubre y el 1 de noviembre se presentará en el Forum Monterrey de la capital de Monterrey. Para ambos recitales los boletos ya están disponibles en el Sistema Superboletos.

Para estos shows el rapero más influyente de los últimos años presentará el que será su nuevo disco “I Wanna Thank Me” que saldrá en otoño de este año y cuyo sencillo del mismo nombre ha comenzado a sonar con fuerza en todo el orbe.

Pocos personajes de la industria musical tienen tantos nombres como Snoop Dogg (nacido en Long Beach el 20 de octubre de 1971). Calvin Cordozar Broadus Jr. indica su documento de identificación, pero en el mundo del rap también se le conoce como Snoop Lion, Snoopzilla, Snoop Doggy Dogg, y otros más.

Amigo de Dr.Dre  así como de colaborador con Warren G, Nate Dogg, Daz Dillinger y Kurupt, Wiz Khalifa, David Guetta, Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell, Jason Derulo, Gorillaz, Akon, Afrojack y hasta Daddy Yankee

Los precios de la CDMX van de los 650 pesos a los mil 760; mientras que en Monterrey van de los 854 pesos a los 2 mil 74.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.