Estamos a unos días de la nueva película de Marvel sobre Avengers, y no es de esperarse que los fanáticos ya están esperando con ansias esta entrega, siendo nuestro país uno de los más fieles al mundo de los super héroes.

Tan solo la preventa de boletos para ver la cinta, reportó entradas agotadas a nivel mundial para el día del estreno.

Muchos de los seguidores se unirán a la dinámica que realizará , el Centro Comercial City Shops Valle Dorado, hecho para fanáticos de hueso colorado, que podrán mostrar todo su conocimiento sobre esta saga.

Empieza la celebración el día 24 de abril en punto de las 16 horas, junto al conductor Roger González , quien será el encargado de realizar su famoso programa completamente en vivo desde el centro comercial City Shops Valle Dorado donde regalará boletos para el estreno del día 26 a de media noche de Avengers: Endgame, mediante concursos y dinámicas, pondra a prueba el concimiento de todos los fans del universo Marvel.

También habrá varios personajes de Cosplay que harán una exhibición al personificar a los héroes favoritos del Universo Marvel.

Se cerrará la celebración, el domingo 28 de abril con una exposición de tus personajes favoritos de Avengers en tamaño real, ese mismo día también asistirán varios personajes del Universo Marvel en su versión Cosplay.A partir de las 3 de la tarde podrás participar en los diferentes concursos que se tienen planeados para poder ganar premios y kits exclusivos de Avengers.

¿Dónde? 

City Shops Valle Dorado Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho 3130, Valle Dorado, 54020 Tlalnepantla, Méx.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.