A pesar de no ser conocido principalmente por podcasts el servicio de streaming en Spotify es el más grande y completo en cuestión de música pero ¿ya te hartaste de las mismas playlist y deseas escuchar algo más?

Aquí te tenemos los mejores podcast que puedes escuchar directamente en la plataforma de Spotify:

Stuff You Should Know:
Cosas que deberías saber literal es un podcast para aprender de todo, una explicación a diversos temas para adentrarte completamente en ellos, una forma de entender como el mundo funciona.

Punto de Quiebre:
Un sitio para los amantes de la música industrial en donde no solo puedes compartir playlist y descubrir nuevos grupos sino que encontrarás entrevistas, conciertos y recomendaciones de éste gran género.

Serial:
Con una duración exacta de media hora hasta una, Serial nos narra una historia sorprendente de un adolescente que ha sido acusado por asesinar a su novia y acaba de acabar su condena… aunque realmente no se sabe si es culpable.

Sincerely:
¿Te gustan las TED Talks? En definitiva este podcast es primordial para ti, una serie de oradores que demuestran sus ideas de esa manera tan peculiar que hacen que los escuches sin saber claro quién está detrás de aquella vocecita que te dice verdades.

Rookie:
Si lo que buscas es más bien una platica motivacional no puedes perderte estas entrevistas de una gran fashion blogger llamada Tavi Gevinson en donde celebridades te incitan a encontrar la mejor forma de cumplir tus sueños.

Beautiful Stories from Anonymous People:
Tal y como el título lo describe, historias hermosas de gente que no conocemos, una gran forma de volver a tener fe y esperanza ante un mundo tan cambiante, traído por vía telefónica gracias a Chris Gethard.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.