En éstas fiestas patrias lo importante es convivir con la familia así que te traemos una lista de cinco películas 100% mexicanas para que puedas disfrutarlas en familia.

  • Me estás matando Susana:

Director: Roberto Sneider, 2016 Género: Comedia Duración: 100 min.
Una mañana, Eligio despierta y se da cuenta de que Susana, su esposa, lo abandonó sin dejar rastro. Entonces él descubre que se fue a Estados Unidos y decide alcanzarla, pero su viaje lo hace enfrentar el choque con la cultura de ese país mientras, en medio del duro invierno, él y Susana redescubren su relación en esta divertida comedia romántica con Gael García Bernal como protagonista.

  • Todo Mal:

Director: Issa López, 2018 Género: Comedia Duración: 100 min.

Nunca es bueno perder el control, mucho menos si tienes un tesoro nacional de 500 años en tus manos. Así sucede en ‘Todo mal’, una loca comedia en la que un diplomático logra traer desde Austria el legendario penacho de Moctezuma, pero se lo roba en un arranque de ira después de que su novia lo corta por mensaje de texto… con todo y emoji de lagrimita.

  • Chicuarotes:

Director: Gael García Bernal, 2019 Género: Drama Duración: 1 hr 36 min.

Dos jóvenes intentan huir de las situaciones de abuso, violencia y abandono que viven en su pueblo natal. Para ello, se embarcan en una aventura que los conduce al mundo criminal.

  • Cómo cortar a tu patán:

Director: Gabriela Tagliavini, 2018 Género: Comedia Duración: 100 min.

Otra de las actrices consentidas por el público es Mariana Treviño – famosa por ‘Club de cuervos’ – que en esta comedia romántica interpreta a una exitosa terapeuta. Su objetivo en la vida es ayudar a las mujeres a dejar sus relaciones tóxicas, pero cuando descubre que su hermana también está en una, hace un plan para ayudarla. Sin embargo, las cosas no le salen como esperaba, pues el amor acaba llamando a su puerta.

  • Mariana, Mariana:

Director: Alberto Isaac, 1987 Género: Romántico Duración: 1 hr 50 min.

Cuando Carlos es invadido por la nostalgia y recuerda su infancia en la Ciudad de México en 1948. Carlitos (Luis Mario Quiroz) es el hijo menor de una familia originaria de Guadalajara que vive en la colonia Roma. La llegada de Jim, un niño de Estados Unidos, hace que la vida de Carlos dé un vuelco, más cuando se enamora de Mariana (Elizabeth Aguilar), la joven y bella madre de Jim.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.