La tecnología de la fotografía se reinventa todos los días y Nikon Inc. anunció el NIKKOR Z 24-70mm f/2.8 S: un muy esperado lente de apertura rápida que es ideal para fotógrafos profesionales y avanzados que capturan retratos, paisajes, bodas y eventos. A la vez, esta óptica les sirve a aquellos creadores de contenido que se dedican a grabar videos utilizando la revolucionaria y nueva montura Z. El lente fue diseñado para aprovechar las cualidades de la montura, entre ellas la apertura más amplia que permite una mejor entrada de luz y de la velocidad. Esta nueva serie S-Line de lentes permite una nitidez increíble hasta el último punto de cada encuadre, incluso al utilizarse en su máxima apertura.

 

El NIKKOR Z 24-70mm f/2.8 S es el primer lente NIKKOR que tiene la nueva capa ARNEO la cual es utilizada en conjunto con la capa de Nikon de nanos cristales que ayuda a reducir significativamente los destellos de luz y el efecto de suciedad. Este lente también cuenta con el sistema de enfoque múltiple lo cual asegura un enfoque automático y preciso incluso al capturar a sujetos desde muy cerca. Adicionalmente el 24-70mm f/2.8 S es el primer lente NIKKOR Z que tiene un anillo manual de enfoque completamente dedicado e independiente del anillo controlable, una función (L-fn) y un panel de información Organic EL Lens que permite programar fácilmente la distancia focal, profundidad de campo, y apertura.

 

 

 

NIKKOR Z 24-70mm f/2.8 S – Rendimiento, precisión y superioridad óptica

 

El NIKKOR Z 24-70mm f/2.8 S se basa en un siglo de herencia óptica de Nikon al aprovechar las ventajas técnicas de la montura Z. El lente es conocido como el favorito de los fotógrafos debido a su versatilidad, rango de zoom útil, apertura rápida y nitidez. Nikon pudo rediseñar este lente de zoom versátil para lograr un nuevo estándar de rendimiento, precisión y superioridad óptica, al mismo tiempo que redujo su tamaño y lo hizo más liviano: aproximadamente 24.7% más ligero y 18.4% más corto que el popular AF-S NIKKOR 24-70mm Lente f / 2.8E ED VR.

 

El 24-70mm f/2.8 S aprovecha las últimas tecnologías ópticas para garantizar un control excepcional de la aberración, las imágenes borrosas y los destellos. La construcción óptica de 17 elementos en 15 grupos, incluidos dos elementos de cristal ED y cuatro elementos asféricos, ofrecen un rendimiento nítido y prácticamente sin viñetas de esquina a esquina en todo el rango de zoom, incluso cuando está abierto al máximo.

 

Adicionalmente, el 24-70mm f/2.8 S es el primer lente NIKKOR que tiene la cobertura ARNEO: un revestimiento de capas múltiples que es utilizado en conjunto con la cubierta de nanos cristales para un rendimiento antirreflejante superior. Mientras que la capa de nanos cristales elimina los efectos borrosos y los destellos que se reflejan con la luz trasera y en ángulos diagonales, la capa ARNEO compensa la luz que entra al lente en ángulos verticales. Este campo de expansión permite que el 24-70mm f/2.8 S capture contrastes excepcionales y nítidos, aunque la fuente de luz esté visible dentro del cuadro.

 

Para asegurar un autoenfoque silencioso y preciso, el NIKKOR Z 24-70mm f/2.8 S combina un poderoso Stepping Motor (STM) con el nuevo sistema de multi enfoque Nikon. Este sistema utiliza dos activadores/transmisores para mover dos grupos de enfoque a la vez logrando que el 24-70mm f/2.8 S enfoque rápidamente desde casi cualquier distancia, incluso una de close-up.

 

Características principales:

 

• Un lente con zoom standard, indispensable para los profesionales, fotógrafos con más experiencia y creadores de video, ideal para fotografías al aire libre, paisajes, bodas, eventos, estudios e imágenes de calle.

• La apertura constante f/2.8 durante el rango del zoom logra una separación del sujeto, velocidad y demanda profesional.

• Rendimiento óptico excepcional que logra nitidez de esquina a esquina y una aberración mínima en un paquete increíblemente ligero gracias a la revolucionaria nueva montura Z.

• El recubrimiento ARNEO trabaja en conjunto con la capa de nano cristales Nikon para minimizar el efecto borroso y los destellos cuando la fuente de luz está dentro del cuadro.

• Auto enfoque rápido, preciso y silencioso mediante el rango del zoom gracias al diseño Nikon del Sistema multi enfoque y el motor Stepping.

• El botón con la función integrada (L-Fn), el panel de información del lente EL orgánico y el anillo de foco independiente le brindan a los creativos más control dentro de su experiencia al captar imágenes.

• Totalmente compatible con la integración en cámara de 5-axis VR que se encuentra en la Nikon Z6 y Z7 logrando hasta cinco paradas1 de estabilidad en la imagen sin agregarle tamaño o peso al lente.

• Optimizado para video con respiración de enfoque reducida, un motor stepping silencioso, anillo de control adaptable y la habilidad de tomar ventaja de la camera 5-axis VR + eVR de la Nikon Z6 y Z7.

• Diseñado con la consideración de aguantar polvo y goteo de agua, el lente también tiene una capa de flúor que repele el polvo, las gotas de agua, mugre y grasa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.