Reach, es el festival de entrenamiento y música que une a los estudios y personas que están cambiando la manera de correr y ejercitarse. Reach es una plataforma multitudinaria en donde la comunidad vibrará a las estrellas de entrenamiento mundial más importantes del momento en persona, junto con su música favorita en vivo.

Una plataforma que busca inspirar a todos aquellos “training lovers» y a los que aún no lo son, a involucrarse con un estilo de vida repleto de beneficios que se consiguen mediante buenos hábitos de entrenamiento, que pone a tu alcance herramientas modernas para lograr tus objetivos. Todo esto sin olvidar la diversión y el placer de escuchar en vivo a tus artistas favoritos, tener un viaje gastronómico variado y generar una comunidad nueva en torno al ejercicio y la salud.

Los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster: https://poweradereach.boletia.com/

En Reach podrás elegir una gran variedad de sesiones de entrenamiento con celebridades e influencers líderes en este movimiento como la mexicana Bárbara de Regil y la diosa del fitness Jen Selter, además de clases exclusivas impartidas por los mejores estudios de México y del mundo. Acompañado de música en vivo; así como un menú increíble de las mejores propuestas culinarias saludables.

Reach contará con la presencia de los estudios de fitness más prestigiosos en México y el mundo como: Bala, Síclo, Commando, Sersana, Lesmills y Clymb.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.