El año se acaba, pero aún tienes tiempo de visitar algunas exposiciones y conocer nuevos lugares en la CDMX. Por lo tanto, aquí te dejamos unas recomendaciones.

Galería L

Galería L (Alfonso Reyes 216, Hipódromo Condesa) es un lugar en el que descubrirás un sitio dedicado al arte y el diseño, además el 6 de septiembre llega ‘Epifanía de los sentidos’, un evento que volará tu cabeza, asimismo la entrada es gratuita

Instagram Galeria L

Museo Jumex

Si todavía no has ido al Museo Jumex a conocer «Apariencia Desnuda» aún estás a tiempo, ya que, estará hasta el 29 de septiembre, antes de su adiós se anunció que,las últimas semanas será entrada gratuita.

Intagram Fundación Jumex

Estadio Alfredo Harp Helú

Bien no todo es arte, por eso te recomendamos conocer el Estadio Alfredo Harp Helú (Ciudad Deportiva). Aunque no te guste el beis no puedes perderte el gran ambiente que se vive en esta gran obra arquitectónica, inaugurada hace solo unos meses.

Instagram Diablos Rojos


Parque La Mexicana

En Parque La Mexicana (Santa Fe) encontrarás en lugar para pasar el rato y puedes llevar a tus mascotas, por esta razón se convierte en un lugar imperdible.

Instagram Parque La Mexicana

Finalmente recuerda que aún hay tiempo de conocer nuevos lugares en la CDMX

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.