Cuando se trata de tomar un descanso, nada como hacerlo en un lugar donde te consientan mucho más allá de tus expectativas. Porque vivir en una ciudad tan caótica como la Ciudad de México es la mejor razón para, de vez en cuando, tomarse un día de relajación y disfrutar de la paz que solo algunos exclusivos spas brindan.

Expedia.mx seleccionó 5 opciones fabulosas de experiencias de spa y vacaciones en la Ciudad de México, ordenadas según el presupuesto, para ayudarte a seleccionar el mejor regalo para este Día de la Madre.

1.       Marquis Reforma Hotel & Spa

Vacaciones en tu propia ciudad: desde $2,497 MXN por noche

Este hotel de cinco estrellas ubicado en el Paseo de la Reforma es uno de los establecimientos más lujosos de México. Desde los acabados elegantes de caoba y los baños de mármol, hasta la vista del Parque de Chapultepec, estas habitaciones harán que tu mamá se sienta como toda una reina. Además de la arquitectura hermosa, el Marquis Reforma también cuenta con instalaciones de spa increíbles donde se ofrecen diferentes opciones, como masajes, tratamientos corporales y baños de tina. Y si te da hambre con todos estos tratamientos de spa increíbles, puede disfrutar una buena comida en uno de los tres restaurantes del hotel.

Source: Expedia.mx

2.       Barceló México Reforma

Vacaciones en tu propia ciudad: desde $1,800 MXN por noche

Este fabuloso hotel de cinco estrellas ubicado en el Paseo de la Reforma, entre una gran variedad de estilos arquitectónicos, es un magnífico ejemplar del modernismo y las obras de arquitectura contemporánea de la ciudad. Este establecimiento es famoso por su gran atención a los detalles. Si a tu mamá le gusta que todo sea perfecto, ¡este es un lugar ideal para ella! Además del área de bienestar, puedes ejercitar en el gimnasio y disfrutar una comida deliciosa en el restaurante.

Source: Expedia.mx

Después de un largo día de actividades, dirígete al Life Spa del hotel para disfrutar un tratamiento de bienestar. El Barceló Mexico Reforma cuenta con un spa completo con tratamientos especializados. Este spa ofrece muchos servicios, como una gran variedad de masajes, un baño turco, sauna y baño de vapor, tratamientos faciales, exfoliación, etc.

Source: Expedia.mx

3.       The Westin Santa Fe

Vacaciones en tu propia ciudad: desde $2,092 MXN por noche

¿Te gusta la modernidad? Si es así, este es un hotel ideal para ti. El Westin Santa Fe está a unos pasos de los centros comerciales y los restaurantes fabulosos de la zona comercial moderna de Santa Fe. Además de su fabulosa ubicación, en este hotel puedes dormir con la mayor comodidad gracias a las camas originales Westin Heavenly®. El hotel cuenta con un gimnasio fabuloso para los huéspedes, además del Heavenly Spa by Westin.

Source: Expedia.mx

4.       Fiesta Americana Satélite

Vacaciones en tu propia ciudad: desde $2,144 MXN por noche

Este es un hotel fabuloso ubicado en Tlalnepantla de Baz, cerca de los centros comerciales Plaza Satélite y Galerías Perinorte. El Fiesta Americana Satélite tiene 4.6 de 5 puntos en las evaluaciones de los huéspedes de Expedia. En el SPA del hotel, hay opciones cómo masajes personalizados o clásicos con la magia de la aromaterapia para relajar el cuerpo, la miento y el espíritu.

Source: Expedia.mx

5.       Live Aqua Urban Resort México

Vacaciones en tu propia ciudad: desde $3,200 MXN por noche

Si te gusta el lujo y la sofisticación, ve al Live Aqua Urban Resort México. El Live Aqua se encuentra en la zona elegante de Bosques de las Lomas, a solo 10 minutos de la zona financiera de Santa Fe, y ofrece un toque único de encanto en esta capital internacional. Esta es una opción increíble donde te puedes dedicar a relajarte y sentirte bien.

Source: Expedia.mx

Source: Expedia.mx

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.