El ska es uno de los géneros más populares del país, música que durante décadas tuvo a diferentes exponentes a nivel mundial, en México empezó a gozar de mayor auge a fines de los años 80 y principio de los 90, con presencias notables, como Maldita Vecindad y Los Hijos del 5° Patio y Los Estrambóticos.

Más adelante bandas como Royal Club, Sekta Core, Los Victorios y Nana Pancha le dieron un nuevo sendero a esta música entre los jóvenes. Posteriormente grupos como Rude Boys continuaron la tarea de hacer de este género uno de los más queridos en nuestro país, por lo que muchas bandas extranjeras consideran a México como la capital mundial del ska.

Ahora una joven empresa empieza a innovar en materia de espectáculos y conciertos, por lo que diseñó un concierto a 360°, lo cual ha llamado la atención de público y músicos. Es así como se ideó este vistoso concepto de festival envolvente, en el que para su primera edición se invitó a los grupos antes mencionados, como una forma de reconocimiento a su papel dentro de la difusión del ska. A este elenco se incorporó un grupo que pidió la gente, Liran’ Roll, con más de 25 años de trayectoria y notoria popularidad.

La Primera Edición del 360 Revolution Ska Tour 2019 se realizará el próximo 12 Abril en Huehuetoca, Edo. Mex, al norte del Valle de México.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.