Si estás de visita en Montreal, no olvides considerar un para de días para visitar Las Lauréntidas, que durante otoño cuenta con increíbles actividades para almas aventureras y también para aquellos que sólo quieren relajarse.

Es un destino, a pocos minutos de distancia de Montreal, que es conocido por su hospitalidadambiente festivo, y centros turísticos como Tremblant y su Parque Nacional.

Aquí te dejamos algunas opciones para que tu estancia esté llena de colores, sabores y aromas.

Un fin de semana de festividades y descubrimientos gastronómicos en Tremblant

Del 6 al 8 de septiembre, “La Grande Gourmandise” llega a Tremblant para un fin de semana de festividades y descubrimientos gastronómicos en el corazón de la naturaleza. Los más activos serán bien servidos. Participa en el Gran Premio de los Sabores al subir a Mont Tremblant. Camina o corre en un camino que te llevará a la cumbre de unaexperiencia culinaria única que estimulará tu paladar. Conoce a productores y expositores de las regiones de las Laurentidas y Quebec que muestran con orgullo sus productos a los visitantes apasionados por la buena comida.
En el programa: degustaciones gratuitas de delicias gastronómicas (comida, bebida, accesorios, ideas), expertos culinarios y sibaritas… ¡ésta es la cita para los amantes de la comida gourmet que no te quieres perder!

Durante septiembre se podrá vivir está experiencia culinaria.

Relájate en “Scandinave Spa Mont-Tremblant“ 

Este spa, reconocido a nivel internacional y pionero de la hidroterapia en Quebec desde 1999, develó nuevas instalaciones. Una ampliación que incluye un gran spa de borde infinito con una cascada, un nuevo sauna en seco, un baño de vapor y una piscina fría bajo una cascada nórdica. Las áreas exteriores de relajación han sido mejoradas y expandidas, y ofrecen a los visitantes un baño tradicional al estilo “Scandinave” en una atmósfera de paz y en armonía con el medio ambiente y la naturaleza. Hay nuevos paquetes disponibles, incluyendo la posibilidad de rentar el espacio entero.

Tonga Lumina en Tremblant, una experiencia multisensorial en el Bosque

El camino iluminado “Tonga Lumina” es una experiencia multisensorial dentro del bosque. Una caminata nocturna siguiendo las pisadas del gigante; la leyenda cuenta que hay un gigante que vive en la montaña de Mont Tremblant. La caminata de 1.5 kilómetros comienza durante la noche y en medio de la naturaleza sobre un camino de grava iluminado. En promedio, la experiencia dura una hora, con salidas cada 30 minutos desde el anochecer hasta el cierre.  Se admite un máximo de 300 personas y se abre todas las tardes del 14 de junio al 14 de octubre del 2019.

Moment Factory, fue la productora que realizó «Tonga Lumina» en Mont Tremblant

Tyroparc – un parque de aventura en la ladera  

Vuela 115 metros sobre el suelo por 2.6 kilómetros en una de nuestras cuatro impresionantes tirolesas (el circuito aéreo más alto en Canadá), o encuentra tu camino hacia el corazón de las Laurentidas, por la Vía Ferrata, que este año es líder como atracción turística. ¡Es una descarga de adrenalina para todos! Tyroparc es un parque de aventura de deportes de exterior con varios paquetes accesibles, todos fascinantes. Abierto todo el año, tiene algo para todos.

Rafting o descenso en rápidos en el “Rouge River”

Por más de 35 años, New World Rafting ha ofrecido la más amplia experiencia de rafting en el “Rouge River”. A tan sólo una hora de Montreal y Ottawa. Ya sea que desees hacer Rafting o pasear en Kayak, disfrutarás explorando el bello “Rouge River”. New World Rafting ofrece excursiones para todos los gustos. El“Sportyaking” se ofrece para los amantes de las emociones, así como rafting para toda la familia. Después de tu paseo río abajo, podrás disfrutar nuestras instalaciones: alberca, jacuzzi, cancha de voleibol, bar y terraza. También puedes pasar la noche bajo las estrellas con los servicios para acampar y alojamiento en tiendas tipo Cabaña .

Desafía tus límites haciendo rafting

Acurrúcate con la naturaleza bajo un cielo estrellado en “Village Windigo”.¿Te gustaría pasar una noche afuera, pero en una agradable y cómoda cama? La cúpula-esfera de 4 estaciones es justo lo tuyo. Una genuina burbujade confort con las estrellas y constelaciones como escenario, un alojamiento inusual que guarda la promesa de un asombroso espectáculo.   Gracias a sus fuertes, pero transparentes paredes, tendrás la oportunidad de experimentar algo auténtico y exclusivo, todo al ritmo de la naturaleza y sus distintas estaciones. Para un paquete completo, opta por el menú de 3 tiempos, además del desayuno. 

“Village Windigo”, cuenta con habitaciones burbuja de lujo.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.