La Orquesta Sinfónica de Guadalajara y Garaje Dayz, la banda tributo oficial de los estadounidenses de Metallica llegarán a la Ciudad de México el próximo 01 de septiembre para presentarse el Frontón México para festejar los 20 años del lanzamiento del disco “S&M”

Este show representa una oportunidad única de vivir a una de nuestras bandas favoritas, la experiencia de escuchar esas canciones que viven en nuestra mente y corazón pero con una orquesta compuesta de más de 50 músicos.

En abril de 1999, el conductor estadounidense Michael Kamen junto con Metallica grabaron un concierto único llamado “S&M – Symphony and Metallica”. Los metaleros conocidos en todo el mundo eran entonces respaldados por la Orquesta Sinfónica de San Francisco y tocaron 21 canciones ante una multitud de miles de personas que disfrutaron de algo único que nos e ha vuelto a repetir.

Sin embargo, un equipo de profesionales con ideas afines se ha atrevido a revivir el legendario espectáculo y de este modo combinar el heavy metal con una orquesta sinfónica al tiempo que resurgen bajo este formato temas clásicos como: Nothing Else Matters, Enter Sandman, Master of Puppets, entre otros.

La cita es el domingo 1 de Septiembre en el Frontón México en punto de las ocho de la noche, los costos de los boletos van desde 750 a los 1,100 pesos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.