Tras la publicación de Disco de Oro, su tercer material discográfico, Little Jesus dará el concierto más importante de su carrera hasta el momento el próximo 29 de noviembre en el Pepsi Center WTC.

El último de la trilogía, el Disco de Oro”. Así es como lo describe Santiago Casillas, voz principal y compositor de LJ:

“Disco de Oro” Es nuestro tercer álbum de estudio, con el que cerramos una gran aventura y damos comienzo a Los Años Maravillosos. Once tracks que ya existían, solo los descubrimos. Una lista de reproducción para irte de viaje a donde quieras en el momento que quieras”.

La banda que desde sus comienzos se ha posicionado como una de las propuestas del Indie Rock / Indie Pop más sólidas en nuestro país y quienes este año lo arrancaron con el pie derecho, no solo porque firmaron su contrato discográfico con Discos Anónimos / Sony Music México, sino porque en poco más de 4 meses, se presentaron en algunos de los festivales musicales más importantes en México y realizaron una gira de conciertos a Colombia, hoy llega más sólida que nunca para explotar los escenarios.

“Disco de Oro” fue producido por Santiago Casillas, líder de la banda y mezclado por Jake Aron.

Tracklist:

1.- Los Años Maravillosos”

2.- Fuera de Lugar

3.- Los Ángeles, California

4.- Un Plan Espectacular

5.- Volver al Futuro

6.- Duro de Matar

7.- Disco de Oro

8.- Ahí te Ves

9.- Cine Permanencia Voluntaria

10.- Gracias por Nada

11.- En Otro Planeta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.