El espectáculo “Cerati Sinfónico” llegará a la ciudad de México para todos los amantes de crack sudamericano, considerado como uno de los más grandes genios de la música, Gustavó Adrián Cerati Clark.

Este espectáculo es un homenaje que propone un paseo emotivo por las canciones inmortales del músico argentino y que se llevará a cabo el próximo 18 de Octubre en el Auditorio BlackBerry.

El espectáculo está compuesto por diversas composiciones que recorren la amplia discografía de Gustavo Cerati, desde Soda Stereo asi como de su carrera solista.

El compositor Bruno Moreno produjo los arreglos originales que emulan paisajes sonoros generados en las grabaciones. Al sonido de guitarras, bajo, batería, piano y sintetizadores, se suman un ensamble musical con instrumentos de cuerda y viento, además de un coro polifónico.

Ahora, y por primera vez en México, “Cerati Sinfónico” pretende conquistar a los fanáticos mexicanos recuerden que las entradas están disponibles en Ticketmaster o también sin recargo en taquillas del Auditorio BlackBerry.

Cerati Sinfónico

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.