La banda, considerada por muchos la más grande que ha dado la tierra del nopal, Café Tacvuba ha lanzado una invitación a todo el público para que vayan al fiestón que organizarán por sus 30 años de carrera.

Rubén, Joselo, Quique y Meme regresarán al Foro Sol el próximo sábado 7 de diciembre, para armar el taconeo macizo y celebrar tres décadas de música.

Café Tacvba comenzó su andar en la escena del rock mexicano en 1989. Antes de firmar con el sello Warner Music, el cuarteto se dedicó a llevar su proyecto musical a diversos bares de la ciudad de México y Satélite, su tierra natal.

En 1992 lanzaron su disco debut ‘Café Tacvba’ que los colocó en la mira de la prensa especializada y del público. Dos años después lanzaron ‘Re’, el disco más emblemático de la banda y una de las joyas del rock hispanoamericano.

Posteriormente, llegó ‘Avalancha de Éxitos’, luego el ‘Cuatro Caminos’, ‘Sino’, ‘El Objeto Antes Llamado Disco9’ y ‘Jei Beibi’

La preventa se realizará los días 19 y 20 de septiembre. La venta al público en general comenzará el 21 de septiembre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.