Los amantes de los super héroes ahora podrán encontrar accesorios y productos de su personaje favorito de Marvel con la nueva colaboración que hizo Miniso X Marvel.

De igual manera, llega en el momento perfecto para el regreso a clases pues hay aliados perfectos que te ayudarán a sobrevivir durante el siguiente ciclo escolar. 

  • Nada te hará tan feliz como llenar tu estuche con lápices y plumas de gel en muchos colores que te brinden tonos brillantes y poderosos, ¿verdad? Así que corre a MINISO, elige tu lapicera favorita y las combinaciones de colores para todos tus plumones. 
  • Escribir con distintas plumas de gel de muchos colores seguro hará que los apuntes sean más divertidos, ahora, imagina hacerlo en una libreta que ames, sí, en este regreso a clases puedes tener el estilo “comic” en el diseño de tu cuarderno. 
  • Si creías que solo hay articulos increíbles para usar dentro del aula, estas en un error, Hulk, Spider-Man, Iron Man, Thor, Capitana Marvel entre otros personajes, están en termos, cilindros y cubiertos de MINISO. Si, leíste bien, puedes tener artículos para tu lunch, con alguno de los integrantes del equipo más poderoso de la tierra. 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.