Un Goy Entre Nosotros, Stand Up Comedy en el Teatro del Parque es la aceptación final de que no estamos solos. Una obra incluyente donde el sarcasmo, la ironía y el humor terminan con todas las fronteras, aunque entendiendo que las diferencias siempre aportan y enriquecen.

Goy, en hebreo, גוי, plural goyim, גוים o גויים, es una palabra transliterada del hebreo que significa literalmente «nación», en referencia a sujetos ajenos al pueblo judío. Debido a que en el Antiguo Testamento los judios fueron llamados a separarse de las otras naciones.

Diego Fainguersch e Issac Salame invitan a un amigo, Goy, René Franco, para hacer Stand Up juntos. Un show que para los judíos no tendrá desperdicio, y donde a los Goys no se les intentará vender nada, salvo risas, muchas risas.
No se pierdan este emocionante experiemnto próximamente en el Teatro del Parque.

Trivia

Ciudad Trendy y Teatro del Parque tiene para ti 5 pases dobles para que asistas a esta función este sábado 15 de junio, si quieres ganar uno responde correctamente la siguiente pregunta y envía tus respuestas a mariana.rosas@ciudadtrendy.mx junto con tus datos y un screenshot de que nos sigues en Instagram y Facebook.

¿Qué significado tiene ‘goy’ en hebreo?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.