No necesitas ser un experto en la cocina para lograr los platillos que siempre has soñado, la tecnología incluso en el ámbito de la gastronomía sigue evolucionando.

Conocimos la nueva Thermomix TM6, que podríamos denominar como un robot de la cocina, nos sorprendió lo fácil que puede usarse para hacer cualquier receta, no es sólo un aparato de cocina multifuncional, es la ayuda perfecta, tanto para cocineros apasionados como para profesionales de la cocina y principiantes tímidos, jóvenes y viejos.

Además de las funciones conocidas como picar, pulverizar, mezclar- batir, sofreír, emulsionar, licuar, amasar, pesar, mover lentamente, deshebrar, cocinar de forma tradicional y al vapor, el revolucionario Thermomix TM6 puede hacer mucho más: transformar lo imposible en un increíble.

Cuando se comienza una creación culinaria percibirás cómo se desprenden aromas deliciosos con su nuevo ajuste de alta temperatura. Incluso es capaz de dorar cebollas o crear un delicioso caramelo.

Mientras tanto, la función Sous Vide (cocción al vacío) es perfecta para cocinar carnes, pescados y vegetales especialmente tiernos y jugosos. Los fanáticos del yogur y el kimchi pueden comenzar a disfrutar la función de fermentación de inmediato.

Un robot inteligente, en tu cocina

Y para carnes suculentas de primera clase o para hacer conservas de frutas, existe la función de cocción lenta, que cocina todos los alimentos a baja temperatura. Ideas de cocina ilimitadas para platillos personalizados.

La plataforma de recetas de Cookidoo viene instalado en el dispositivo, brindando a los usuarios acceso completo a la biblioteca de cocina más grande del mundo, con más de 40,000 recetas. Cookidoo proporciona inspiración e ideas ilimitadas para nuevas experiencias de cocina y recetas de temporada.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.