La oferta gastronómica de la Casona de los Sapos, gana más terreno en la mística Puebla, es bien sabido que cuenta con una inspiración francesa que ha sido del gusto de los comensales desde el momento de su apertura.

Ubicado en el Centro Histórico de Puebla se posicionó como un hotel-boutique que conjunta arte, historia, lujo y confort. La parte culinaria está a cargo del chef mexicano Moisés Reyes quien supervisa la cocina de los restaurantes «Le Crepaud» de comida francesa.

Asímismo pronto dará a conocer su nueva propuesta gastronómica con la apertura del restaurante «El maizal» que incluirá un menú con esencia 100% mexicana y que sustituirá al restaurante italiano, Ostería del Rospo.

En entrevista con el Chef, nos detalló sobre la creatividad que ha impregnado al menú de estas dos propuestas gastronómicas.

«Para mí lo más importante a la hora de llevar la batuta de un restaurante con alguna esencia específica es que sea fiel al sabor original, me fijo mucho en los ingredientes esenciales para que esto sea posible», comentó Moisés.

Para aquellos que visitan por primera vez este restaurante se recomienda echar un buen vistazo al menú pues Le Crepaud, cuenta con platillos exclusivos como la mantarraya a la mantequilla o la chuleta de ternero flameada, que dejarán tu paladar con un grato sabor de boca.

«Nos preocupamos por la calidad de los ingredientes, venir a Casona de los Sapos es una experiencia única para los visitantes, porque tenemos de todo en un solo lugar, es apto para toda la familia, incluyendo niños donde la oferta gastronómica es basta con los mejores estándares de calidad y sabor. «

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.