Querétaro volverá a recibir la fuerza musical del Festival Pulso GNP, que se realizará por segunda ocasión en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro el próximo sábado 18 de mayo con dos escenarios principales y dos plataformas secundarias, que albergarán a los más 25 proyectos musicales que forman parte de esta fiesta sonora.

Para que vayas armando tu itinerario te dejamos los horarios de este magno festival que ya está dejando una huella onírica importante en Querétaro

Además de la música, Pulso GNP contará por segunda ocasión con la participación de Casa Comedy, donde lo mejor del stand up se hará presente. Es así que para esta edición llevarán su talento y humor Fran Hevia, Alán Saldaña y Coco Celis.

Asimismo, el festival operará con la pulsera tipo “Cashless”, para mayor comodidad de los asistentes. Este es un sistema probado en varios festivales en donde el usuario cuenta con un brazalete que se le entrega una vez dentro del festival. Se contarán con varios puntos de recarga cashless en donde los asistentes podrán ponerle el monto deseado a su pulsera por medio de efectivo o tarjeta de crédito/débito. El sistema cashless es la forma más rápida, segura y práctica de comprar.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.