Del 30 de Agosto al 8 de Septiembre.

Este año se celebra la XXXVIII Feria Internacional del Libro del Instituto Politécnico Nacional, el país invitado sera Bolivia.

La cita es en el Centro Cultural ¨Jaime Torres Bodet¨ que esta aun lado de la Biblioteca del politécnico en Zacatenco.

Este año el Politécnico rompe con varias marcas, pues se espera mucho mas gente que el año pasado y mas gente que en otras ferias del país, habrá mas de 50 mil títulos diferentes y serán 10 mil metros cuadrados de exposición.

800 Actividades Culturales, científicas, tecnológicas y artísticas.

Como inauguración del evento estará el grupo de música ska ¨El Gran Silencio¨ quien hace unos días canto en el homenaje a Celso Piña, desdés Monterrey para el Politécnico Nacional, los alumnos y visitantes podrán bailar éxitos como: ¨Chuntaro Style¨ ¨Duerme Soñando¨ y el famoso ¨Circulo del Amor¨.

Otra de las grandes sorpresas que tendrá esta feria sera ¨El show de Beakman¨ , justo el que veíamos de niños y que era transmitido por canal once, este show tan querido por todos sera miércoles 5 de septiembre a las 16:00 hrs.

Lo mejor de todo es que las actividades y los espectáculos son Gratis.

hombre en la feria
Alumno del Politécnico, disfrutando de la Feria.

Estuvimos en la inauguración y el Politécnico supero mis expectativas, hay muchas cosas que hacer, juegos didácticos y experiencias como un planetario móvil donde podrás ver una proyección del sol.

La venta no es solo de libros, también encontraras rompecabezas, juegos de destreza y habilidades manuales, ropa, gastronomía nacional e internacional, cuadernos con diseños espectaculares y más.

En la feria te volverás a sentir todo un reportero bizbirije y podrás tomarte tu foto en las grandes letras del IPN, hasta echarte la porra del politécnico mientras disfrutas de los alebrijes.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.