Ya se viene el 14 de febrero y no tiene que ser un día sólo para enamorados, el plan lo arma  el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México, con su tradicional fiesta para solteros.

No date? No problem: La fiesta de los solteros en Fifty Mils

No hay mejor lugar para celebrar el día del amor y la amistad que en uno de los 50 mejores bares del mundo como Fifty Mils,  que prenderá los beats con una fiesta dedicada exclusivamente para los solteros.  La idea es que todas las personas que deseen celebrar su soltería encuentren un espacio alejado de los típicos lugares  llenos parejas,  rosas, música de violines y globos en forma de corazón.

Esta noche en el bar habrá mixología con Grey Goose, lectura del tarot del amor, una ruleta del desamor (para ver lo que depara tu futuro amoroso en este año), trucos de magia, cajita de toques, DJ y hasta una esucltura de hielo de cupido de la que emanan cocteles para que rellenes tu copa a la llegada.  Sin duda el mejor plan.

Si tienes pareja y se te antojó el plan, también son bienvenidos, para nada es una fiesta excluyente, digamos que esta fiesta es una manera  distinta de celebrar al amor.

Si eres fan de la coctelería, recomendamos aprovechar la promoción especial que consiste en 3 cocteles preparados con Grey Goose y una bebida de bienvenida por solo $ 700 pesos por persona. Los cocteles de Grey Goose para esta noche son:

  • ESPRESSO MARTINI

Grey Goose Vodka

Licor de Café

Espresso

Azúcar

Pizca de Sal

  • LE GRAND FIZZ (Welcome Drink)

Grey Goose Vodka

St. Germain

Jugo de Limón

Top de Soda

  • GOOSE COLLINS

Grey Goose Vodka

Lillet Blanc con Lemongrass

Jugo de Limón

Black Lemon Bitter

Ginger Ale

  • RED LIPS

Grey Goose Vodka macerado con Jamaica

Luxardo Maraschino

Dry Vermouth

Bitter de Naranja

Además podrás pedir a la carta, en su precio habitual, los cocteles  que han convertido a Fifty Mils en el lugar más fascinante e innovador en temas de mixología. 

Antes de que te vayas de la fiesta y para recordar este momento, no puede faltar la foto en uno de los spots más instagrameables de la ciudad, “Our Little Secret”, el famoso letrero de luz neón de la artista Olivia Steel  que se encuentra junto al bar, en este pequeño paraíso dentro de la metrópoli más emocionante del mundo.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.