Para aquellos que no sólo les gusta la buena música si no la buena comida, habrá una experiencia gourmet dentro del Corona Capital Guadalajara, este 11 de mayo en el Estadio Akron que será exclusiva para 20 personas por grupo.

La idea es elevar la mundología culinaria dentro del festival, para que los asistentes puedan disfrutar la calidad de platillos y una distinta oferta gastronómica que une los sentidos.

Para aquellos que deseen vivir esta nueva forma de cocina, podrán comprar su acceso por 1900 pesos, y entrar a esta apartada zona que se realizará en la parte de Backstage del Festival, en los siguientes horarios: 4:00 pm y 7:00 pm.

Serán los chefs María Ortega y Adolfo Galnares del popular restaurante Allium en Guadalajara, quienes serán los encargados de sorprender el paladar de los asistentes, ofrecerán un menú que logra expresar las bases de las cocina mexicana con un toque contemporáneo y fresco.

Si quieres saber más sobre este Picnic, accede al siguiente link para tener información detallada: https://coronacapitalgdl.com/templates/picnic.html

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.