Para celebrar una década desde el lanzamiento del primer Galaxy, Samsung presentó una nueva línea de smartphones de gama premium, Galaxy S10.

Con cuatro dispositivos exclusivos, la familia Galaxy S10 ha sido diseñada para satisfacer las necesidades del mercado actual, permitiendo que los usuarios logren y disfruten más. Cada equipo ofrece una experiencia de última generación a través de revolucionarias mejoras en: pantalla, cámara y rendimiento.

Como legado de una década de innovaciones, Galaxy S10 está pensado en las personas que desean un teléfono de gama alta con un desempeño potente, dando inicio a una nueva era en la industria móvil.

Galaxy S10+ supera todas las expectativas de quienes buscan un dispositivo supercargado de otro nivel: desde la pantalla, hasta la cámara y el rendimiento. Por su parte, Galaxy S10e está diseñado para los usuarios que desean tecnología premium, en un equipo compacto con pantalla plana. Finalmente, Galaxy S10 5G fue desarrollado para el consumidor que no solo requiere de las funciones de mayor potencia, sino de óptima velocidad para realizar cualquier actividad. Con Dynamic AMOLED display, cámara de última generación y rendimiento inteligente, la línea Galaxy S10 ofrece diferentes opciones, estableciendo un estándar para los smartphones.

Dynamic AMOLED Display: Experiencia completa con escáner ultrasónico de huellas digitales

Galaxy S10 integra la pantalla más avanzada que ha desarrollado Samsung hasta la fecha: la primera Dynamic AMOLED display del mundo. Se trata del primer teléfono inteligente con certificación HDR10+ que ofrece contenido digital nítido con tonos dinámicos, y una gama amplia de colores para lograr una imagen brillante y realista.

Dynamic AMOLED display de Galaxy S10 está certificada por VDE por sus colores vibrantes e intensos[1] y el mejor contraste de la industria, los cuales permiten negros profundos y blancos brillantes.

Como resultado de un proceso de ingeniería enfocado a la evolución, Infinity-O Display de Galaxy S10 integra una gran variedad de sensores y tecnología de cámara ubicada en un orificio en la superficie, para maximizar el espacio de visualización.

Imágenes con nivel profesional

Aprovechando el posicionamiento que ha logrado Samsung en el desarrollo de cámaras con funciones de Dual Pixel y Dual Aperture, Galaxy S10 presenta una tecnología e inteligencia avanzada que facilitan la forma de tomar fotografías y videos de gran calidad:

  • Lente ultra ancho: Por primera vez en la Serie S, Galaxy S10 integra un lente ultra ancho con un campo de visión de 123 grados, similar al del ojo humano, que encuadra todo lo que el usuario observa. Este lente es ideal para obtener imágenes de paisajes, panorámicas e incluso fotos familiares, al tener la capacidad de capturar una escena completa.
  • Grabación de video de alta calidad y Super Steady: Galaxy S10 cuenta con tecnología Super Steady la cual da estabilización digital a la grabación. Independientemente si el consumidor se encuentra en un concierto o grabando cada momento de su paseo en bicicleta en un camino irregular, Super Steady captura cada detalle. Tanto la cámara frontal como la trasera cuentan con calidad UHD. Y, por primera vez, la cámara trasera graba en HDR10+.[6]
  • Inteligencia Artificial: Galaxy S10 aumenta la precisión de las funciones inteligentes a través de la Unidad de Procesamiento Neural (NPU, por sus siglas en inglés) con la finalidad de obtener imágenes de nivel profesional, sin necesidad de configurar manualmente la cámara. Gracias a la Unidad de Procesamiento Neutral, la función Scene Optimizer puede reconocer y procesar con precisión las escenas. Con Shot Suggestion, Galaxy S10 manda recomendaciones de manera automática de la composición, perfeccionando el enfoque de la imagen.

Rendimiento inteligente para aprovechar al máximo el equipo

Galaxy S10 está equipado con hardware de la mejor calidad y un software basado en Machine Learning. Galaxy S10 es el teléfono más inteligente de Samsung, de adentro hacia afuera: desde la nueva capacidad de carga compartida, hasta su optimizado rendimiento impulsado por IA y Wi-Fi inteligente.

  • Wireless PowerShare: Galaxy S10 trae consigo la tecnología Wireless PowerShare, que permite cargar fácilmente equipos con certificación Qi. Galaxy S10 se puede recargar a sí mismo y a un segundo dispositivo de manera simultánea, al estar conectado a un cargador regular, a través de Wireless PowerShare,[7]. Con Wireless PowerShare, Galaxy S10 es pionero al contar con la opción de recargar la batería de otros wearables compatibles.
  • Rendimiento inteligente: El nuevo software con IA de Galaxy S10 optimiza automáticamente la batería, CPU, memoria RAM e incluso la temperatura de acuerdo al uso del smartphone y, con el paso del tiempo, aprende y perfecciona la experiencia. Al aprovechar los recursos de IA, Galaxy S10 reconoce de manera intuitiva, las acciones realizadas constantemente para agilizar el uso de las aplicaciones principales.
  • Wi-Fi inteligente: Galaxy S10 integra Wi-Fi inteligente que conseguir una conexión ininterrumpida y segura, debido a que alterna de manera correcta Wi-Fi y LTE, además de alertar sobre conexiones Wi-Fi altamente peligrosas. Galaxy S10 soporta el nuevo estándar Wi-Fi 6, optimizando su rendimiento cuando está conectado a un router compatible.
  • Bixby Routines: Con Bixby, Galaxy S10 automatiza las actividades diarias y da recomendaciones personalizadas al consumidor facilitándole la vida. Galaxy S10 simplifica su uso y disminuye los pasos que normalmente se hacen durante día[8], gracias a rutinas preestablecidas e individualizadas que se generan de acuerdo a los hábitos de cada persona, como Driving y Before Bed.

La nueva era de conectividad 5G

Así como lo hizo con la conexión 2G, 3G y 4G, Samsung lidera el camino con 5G al trabajar con las principales operadoras para desarrollar e implementar esta tecnología de redes. Ahora, Samsung pone el poder de la conectividad en manos de los usuarios con el nuevo Galaxy S10 5G, el primer smartphone de Samsung que integra esta red. Con Galaxy S10 5G, los consumidores vinculados a la red de quinta generación podrán descargar la temporada completa de un programa de televisión, en cuestión de minutos, divertirse con juegos con gran calidad de gráficos desde la nube, prácticamente sin demoras, disfrutar de experiencias de realidad virtual y realidad aumentada, al tiempo que mantienen una videollamada 4K en tiempo real con amigos o familiares.

Para aprovechar al máximo este tipo de red y conectividad, Galaxy S10 5G está equipado con Infinity-O display de 6.7”, el más grande de la serie Galaxy S, una cámara de profundidad en 3D que mejora las funciones de Video Live Focus y Automatic Ruler; y una potencia de 4500 mAh con carga super rápida de 25 W.

Perfeccionando la línea: el siguiente nivel del ecosistema Galaxy

Los teléfonos Galaxy S10 superan lo esperado, incluyendo Fast Wireless Charging 2.0, resistencia al agua y al polvo IP68,[9] un procesador de última generación, servicios agregados de Samsung como Bixby, Samsung Health, Samsung Pay y Samsung DeX y la mayor capacidad de almacenamiento disponible en un dispositivo Galaxy, gracias a 1 TB de memoria incorporada,[10] con la posibilidad de expandirla a través de una tarjeta microSD de 512 GB para alcanzar hasta 1.5 TB.[11]

  • Velocidad: Galaxy S10 accede cuatro veces más rápido[12] al Wi-Fi 6[13] de próxima generación en zonas concurridas, como un aeropuerto, para descargar y navegar con LTE con máxima velocidad que, por primera vez[14] es capaz de alcanzar hasta 2.0 Gbps.
  • Juegos: Con el objetivo de superar la experiencia de juegos, Galaxy S10 incluye un software basado en IA que optimiza el rendimiento para los videojuegos en dispositivos móviles, un hardware que incluye Dolby Atmos para el modo de juego y un sistema de enfriamiento con vapor. Galaxy S10 es el primer teléfono inteligente perfeccionado para juegos creados en la plataforma Unity.
  • Seguridad: Galaxy S10 está desarrollado con Samsung Knox en grado de defensa, así como un almacenamiento seguro respaldado por hardware, que aloja información privada de servicios móviles, habilitados con blockchain.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.