Por fin, sabemos dónde será la nueva sede del Festival Ceremonia que se muda a la CDMX.

Desde 2013, Festival Ceremonia ha realizado todas sus ediciones en el Centro Dinámico Pegaso, ubicado en la ciudad de Toluca, pero para 2020, Ceremonia se realizará en Campo Marte el lugar elegido para recibir su octava edición.

Agradecemos al Estado de México por 7 años de crecimiento y trayectoria como festival. Durante sus últimas ediciones, Festival Ceremonia ha homenajeado a la Ciudad de México en su imagen y arte, realizado en conjunto con creativos de todo el mundo. En esta ocasión Ceremonia no solo hablará de CDMX, sino que se muda a ella con el objetivo de hacer ciudad y mejorar la experiencia de su público. 

Ceremonia es una celebración cultural, un festival musical que engloba lo mejor y lo más representativo de la escena musical local e internacional en un sólo fin de semana. El festival presenta una experiencia única en la que la música y las expresiones gastronómicas y culturales se mezclan en una jornada llena de diversión y viajes a lo desconocido.

Llevamos 8 años promoviendo la música y la diversión como herramientas para que nuestra comunidad redefina las reglas de convivencia, donde la empatía, inclusión y diversidad se han vuelto nuestras mayores fortalezas. Comulgamos con diferentes filosofías, preferencias sexuales, géneros y no géneros, para ver que el ecosistema que se crea cada año en el festival pueda impactar al resto del mundo. La cultura ha demostrado ser uno de los motores más fuertes de cambio. Queremos ser un espacio en el que las diferencias sean virtudes y los prejuicios estén superados. Somos la generación de jóvenes más grande de la historia y queremos aprovecharlo. Este año Ceremonia continuará con iniciativas como Ceremonia Social. 

A través de su historia, Ceremonia ha contado con la participación de artistas como: Björk, Massive Attack, Aphex Twin, Beck, Snoop Dogg, Disclosure, Animal Collective, Nas, The Horrors, Chet Faker, Underworld, Soulwax, James Blake, Caribou, Nicolas Jaar, Arca, Pusha T, Tyler The Creator, Toro y Moi, Flying Lotus, Justice, entre otros.

Precios

General: $890 PLUS: $1590

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.