Septiembre nos recibe con amargas despedidas en el arte, aquí te tenemos la lista principal de las 5 exposiciones que se terminan este mes.

1. Apariencia Desnuda en Jumex: El deseo y el objeto de Duchamp y Koons. 29 de Sept.

Ésta gran obra contemporánea se despide con cariño, los dos grandes del arte contemporáneo nos muestran su visión a través de la sexualidad, subjetividad, trabajo e integridad todo de una manera conceptual, una gran manera de asomarse al arte del siglo XX.

2. Atl, en el Munal: 29 de Sept.

Las obras de Dr. Atl siempre nos han mostrado paisajes preciosos llenos de volcanes que nos ilustran sobre un México y el pasar de los años, está vez se despide de nosotros entre 130 piezas desde litografía, dibujos, pinturas y retratos de diferentes paisajistas.

3. Rodrigo Moya: Periferias, Centro de la Imagen. 22 de Sept.

88 copias de plata de Rodrigo Moya se guardan celosamente en el Centro de la Imagen pero dicen adiós éste próximo 22 de septiembre, una serie fotodocumentalista que retrata la desigualdad que se vi e en Latinoamérica abarcando tres núcleos claves mostrando que “la pobreza no es sinónimo de vergüenza”.

4. David Shrigley: Don’t 29 de Sept.

Esa frase de “No lo hagas” juega con nosotros en una forma cruda, realista y visual. Entre frases, dibujos se muestran la diferencia entre una entrada, una salida o quizá algo simplemente sin importancia.

5. Tierra Firme: MUAC 22 de Sept.

Una exposición rodeada de elementos naturales que nos permiten adentrarnos a aquello que guardamos en nuestro interior, un compuesto de flores, papeles, hojas y la visualización de Jan Hendrix con ilustraciones, pinturas, instalaciones, fotografía y maquetas que nos envuelven en aventuras de paisajes anteriores.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.