El museo Carrillo Gil presenta la exposición: DAVID SHRIGLEY. DON’T (NO LO HAGAS), creada por el artista David Shrigley.

En esta exposición, el artista ingles nos trata de mostrar que aveces algo simple e intrascendente se vuelve algo hermoso. También de como cambian las cosas dependiendo del punto en que las veamos.

Resultado de imagen para David Shrigley. Don't (No lo hagas)
Inba


Las piezas reunidas en esta exposición establecen un diálogo entre obras tempranas y su práctica reciente, en las que la constante referencia a la vida cotidiana en su discurso es evidente. En la serie Life Drawings, título que podría traducirse en un doble sentido: primero como “dibujos o retratos al natural” y, al mismo tiempo, como “dibujos sobre la vida”, Shrigley capta a la modelo en situaciones comunes, intrascendentes y significativas, dependiendo de quién las mire, evidenciando una compulsión como dibujante de improntas de un momento definitivo.

Museo Carrillo Gil

Esta exposición se encuentra en el Museo Carrillo Gil, ubicado en Revolución 1608 col. San Ángel. Y estará hasta los últimos días de septiembre.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.