Luego del receso que tuvimos en julio por le temporada vacacional, los conciertos vuelven a uno de nuestros recintos favoritos que es El Plaza Condesa.

Como siempre, hay para todos los gustos, este es el calendario de agosto y principios de septiembre para que no te pierdas ninguno y vayas apartando la fecha.

Cigarettes After Sex en El Plaza Condesa

 15 de Agosto, 9:00 p.m.

Cigarettes After Sex estará de regreso en la Ciudad de Méxicopara ofrecer una romántica velada este 15 de agosto en El Plaza Condesa. Cigarettes After Sex es una banda de pop ambiental liderada por Greg González. Originaria de El Paso, Texas, la agrupación se formó en 2008 incursionando en la música con el lanzamiento de su EP, “I.” en 2012, más tarde lanzan los sencillos “Affection” y “K” en 2015 y 2016, respectivamente. Su primer álbum de estudio, “Cigarettes After Sex”, fue lanzado el 9 de junio de 2017 y desde entonces a la fecha, González y una lista rotativa de músicos se han presentado en todo Estados Unidos y Europa sin olvidar una primera visita a la Ciudad de México en 2018. Sus presentaciones en vivo son verdaderas evocaciones oníricas con dulces melodías acompañadas con guitarras llenas de reverberación y una batería discreta. En el corazón de su oscuro y romántico sonido se encuentra el líder Greg González, quien interpreta canciones como «Affection» y «Nothing’s Gonna Hurt You Baby» con una mezcla de melancolía y esperanza que profundiza su impacto emocional.

Ricardo O’Farrill en El Plaza Condesa

17 de Agosto, 4:00 p.m. y 9:00 p.m.

Tras más de 30 presentaciones con llenos totales alrededor de la República Mexicana y dos shows completamente agotados en el Teatro Metropolitan, Ricardo O’Farrill anuncia su próxima presentación en El Plaza Condesa el 17 de agosto donde grabará su cuarto especial de comedia. O’Farrill pisará por primera vez el escenario de El Plaza con el show «Ciudadano Mexicano», un espectáculo de standup con material completamente nuevo, basado en anécdotas reales, como quedarse sin dinero en una fiesta, o ver fantasmas en esa misma fiesta, desde la perspectiva del ciudadano mexicano. El standupero mexicano no ha parado de trabajar en los últimos años, recorriendo todos los escenarios posibles, aumentando así su base de seguidores en todo el país, con quienes además mantiene una estrecha relación a través de sus canales digitales con más de 710 mil likes en Facebook y 306 mil seguidores en Twitter. Por si fuera poco, su video blog “Ñam Ñam Extravaganza” se mantiene como uno de los contenidos más vistos en el canal de YouTube de Casa Comedy.

Howard Jones en El Plaza Condesa

11 de Septiembre, 9:00 p.m.

La leyenda del synthpop inglés, Howard Jones, está de regreso en los escenarios como parte de la gira que celebra el lanzamiento de “Transform”, su último álbum de estudio lanzado al mercado en el mes de mayo de 2019, y el 35 aniversario del lanzamiento de su disco debut “Humans Lib” (1984). Esta gira comenzará el 23 de mayo en el Reino Unido llegará a la Ciudad de México el próximo 11 de septiembre en El Plaza Condesa. Tras su lanzamiento, “Humans Lib” entró rápidamente en los primeros lugares de las listas de álbumes del Reino Unido hasta escalar al puesto número uno donde permaneció por más de 50 semanas. La extensa discografía de Howard Jones incluye 13 discos de estudio y un sinfín de discos en vivo y recopilatorios de donde se extraen los clásicos “Things can only get better”, “No one is to blame”, “New song”, “What is love”, “Everlasting love”, “All I want”, “The prisoner” y “Lift me up” sólo por mencionar algunos de los temas que forman parte del soundtrack de más de una generación.

Switchfoot llega a México con su nuevo disco “Native Tongue”

12 de Septiembre, 9:00 p.m.

La banda de rock alternativo, Switchfoot, llegará por primera vez al escenario de El Plaza Condesa el próximo 12 de septiembre para presentar los temas de su más reciente producción titulada “Native Tongue”. Switchfoot es una banda que tiene sus raíces en las playas de San Diego, California. La banda se conformó en 1996 y de entonces a la fecha han lanzado once álbumes de estudio: “The Legend of Chin” (1997), “New Way to Be Human” (1999), “Learning to Breathe” (2000), “The Beautiful Letdown” (2003), “Nothing Is Sound” (2005), “Oh! Gravity” (2006), “Hello Hurricane” (2009), “Vice Verses” (2011), “Fading West” (2014), “Where the Light Shines Through” (2016), “Native Tongue” (2019). Son ganadores de un doble disco de platino por las ventas del disco “The Beautiful Letdown” (2003) y el Grammy en la categoría Mejor Álbum Gospel Rock por “Hello Hurricane” (2009). Algunas de sus canciones aparecen en películas como “Un amor para recordar”, protagonizada por Mandy Moore; la segunda entrega de Las Crónicas de Narnia, “El Príncipe Caspian”, donde interpretan el tema principal, titulado “This is Home”; Spider-Man 2 y la banda sonora de la serie “Los 4400”.

Mika llegará a México con “Tiny Love, Tiny Tour 2019”

24 de Septiembre, 9:00 p.m.

Mika está de regreso en los escenarios con la gira “Tiny love, tiny tour 2019”, la cual llegará a nuestro país para promocionar su más reciente álbum titulado “My Name is Michael Holbrook”, lanzado al mercado en octubre de 2018. El cantante y compositor de origen líbano-británico se presentará en El Plaza Condesa el próximo 24 de septiembre. Michael Holbrook Penniman Jr., mejor conocido como Mika, debutó con el famoso single: Grace Kelly, convirtiéndose rápidamente en la sensación musical a nivel internacional vendiendo más de 3 millones de copias en todo el mundo. Su alegría contagiosa y sus coloridas actuaciones han encantado a la audiencia desde el principio y han dado lugar a giras con entradas agotadas en todo el mundo. Sus videos han acumulado un impresionante total de más de 250 millones de visitas. Mika ha vendido más de 10 millones de discos y tiene premios de Oro y Platino en 32 países alrededor del mundo.

Caravan Palace en México

28 de Septiembre, 8:00 p.m.

La banda francesa de electro swing, Caravan Palace, llegará a la Ciudad de México el 28 de septiembre en El Plaza Condesa. Caravan Palace fue fundada en París por cuatro músicos que compartían el amor por la música electrónica y los sonidos clásicos. En más de 10 años, la banda ha crecido de una sensación de júbilo parisino a un acto pop globalizado que combina todo tipo de influencias y es capaz de arrancar el techo de cualquier lugar. La banda llegará a nuestro país como parte de una gira por 19 ciudades misma que servirá para promocionar su tan esperado cuarto álbum de estudio que se lanzará a fines del verano. El primer sencillo de este álbum, «Miracle», amplió el panorama musical de la banda con sus texturas electrónicas y su mensaje alentador. La KCRW lo convirtió en su Today’s Top Track y la canción se reprodujo más de 4 millones de veces en América del Norte desde su lanzamiento.M

                                                                  

Octubre                                                                …

Álvaro Díaz en México 

5 de Octubre, 8:00 p.m.

El rapero boricua Álvaro Díaz pisará por primera vez el escenario de El Plaza Condesa el próximo 5 de octubre para una única fecha que será el deleite de los amantes del género.Conocido como Álvaro Díaz y nacido en la isla de San Juan, Puerto Rico; es un joven publicista y rapero de 26 años de edad. A muy corta edad comenzó su gusto por el rap. Casi 10 años tuvieron que pasar para que el joven rapero viera plasmado su trabajo en la calle, menos de 3 años activo con el proyecto y la música de Álvaro Díaz ya ha logrado posicionarse dentro del mercado latino, sonando fuertemente en lugares fuera de Puerto Rico, tales como México, España, Chile, entre otros. Algo “duro” e “innovador” son los términos con los que Díaz cataloga su música, sin querer encasillarlo solo en el género rap. Hasta ahora, Álvaro cuenta con poco más de 20 temas con los cuales han tenido gran aceptación por el público en Puerto Rico, siendo que en este lugar es muy difícil tratar de penetrar en el mercado de la música con este tipo de sonido, ya que lo que más suena en aquellos lugares es el reggaeton.

Metric regresa a El Plaza Condesa con “Art of Doubt”

6 de Octubre, 7:00 p.m.

Metric estará de regreso en la Ciudad de México el próximo 6 de octubre en El Plaza Condesa. El cuarteto canadiense ofrecerá un show en solitario el cual servirá para promocionar su más reciente disco titulado “Art of Doubt”. La banda originaria de Toronto, Canadá está conformada por Emily Haines (voz), James Shaw (guitarras), Joshua Winstead (bajo) y Joules Scott-Key (batería); juntos han creado un sonido bien trabajado y fácil de reconocer que navega con éxito por el synthpop, el new wave y el rock. Con más de 20 años de carrera, Metric ha lanzado siete álbumes de estudio: Old World Underground, Where Are You Now? (2003); Live It Out (2005); Grow Up and Blow Away (2007); Fantasies (2009); Synthetica (2012), Pagans in Vegas (2015) y Art of Doubt, lanzado al mercado en el 2018. Sus canciones han formado parte de la banda sonora de un sinfín de series televisivas como Grey’s Anatomy, CSI: Miami, Gossip Girl y The Vampire Diaries por mencionar algunas así como las cintas Eclipse, de la saga Crepúsculo y Scott Pilgrim vs. the World.

R

Los Auténticos Decadentes continúan la “Fiesta Nacional” en El Plaza Condesa

8, 9 y 10 de Octubre, 9:00 p.m.

La “Fiesta Nacional” continuará en El Plaza Condesa los días 8, 9 y 10 de octubre cuando Los Auténticos Decadentes se presente en este escenario para celebrar con música más de tres décadas de una inagotable carrera. “Fiesta Nacional (MTV Unplugged)”es el nombre del más reciente álbum de la banda argentina Los Auténticos Decadentes, el cual se lanzó al mercado en el mes de octubre de 2018. El disco está integrado por 21 temas con nuevas versiones de las canciones más conocidas de la banda, con la participación de invitados especiales como Rubén Albarrán, Mon Laferte, Chaqueño Palavecino, Ulises Bueno, Gepe, La Bomba de Tiempo y Afrosound Choir. Con esta placa, Los Auténticos Decadentes suman su nombre a la lista de artistas latinoamericanos que han participado de los especiales MTV. Este especial fue grabado el jueves 24 de mayo de 2018 en el Arenas Studios del barrio de La Boca, en la ciudad de Buenos Aires, y fue presentado el 4 de octubre para toda América Latina y un día después se lanzó a la venta en formatos CD, DVD y Digital.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.