Phoenix ofrecerá tres conciertos en la Ciudad de México.

6, 7 y 9 de mayo, 9:00 p.m.

La banda francesa de mayor prestigio en la actualidad, Phoenix, volverá a nuestro país de la mano de su disco Ti Amo, sexto en su trayectoria, y con el cual realizarán una residencia en la Ciudad de México. Las fechas pactadas para estos conciertos llenos de buena música y baile serán el 6, 7 y 9 de mayo en El Plaza Condesa. El grupo se fundó oficialmente en 1995 en el histórico barrio residencial de Versalles, a las afueras de París. Pero fue hasta 1997 que tomaron el nombre de Phoenix. Su primer trabajo fue un remix del sencillo Kelly watch the stars de Air. El tema se volvió rápidamente un éxito “underground”. En el 2000, llegó su disco debut, United, que fue una mezcla de rock, soul, funk y música electrónica. De hecho, las canciones If I ever feel better y Too young se colocaron en los primeros lugares de popularidad. Con ello, comenzó su despegue hacia la internacionalización. Phoenix regresa al radar musical con Ti Amo, material que los traerá de nueva cuenta a México para ofrecer cuatro energéticos conciertos.

Ti Amo

Chromeo en El Plaza Condesa.

13 de mayo, 9:00 p.m.

Chromeo, el dúo canadiense de elecktrofunk, llegará a la Ciudad de México para presentar los temas de su más reciente producción “Head over heels” con la cual buscan poner a bailar al público capitalino el próximo 13 de mayo en El Plaza Condesa. “Head over heels” es el quinto álbum de estudio de la dupla conformada por David Macklovitch (voz y guitarra) y P-Thugg (teclados, sintetizador y efectos vocales). La agrupación formada en 2002 cuenta con cinco álbumes de estudio: “She’s in control” (2004), “Fancy footwork” (2007), “Business casual” (2010), “White women” (2014) y “Head over heels”, lanzado al mercado en junio de 2018 y con el cual consiguieron su primera nominación al Grammy.

Don’t Sleep (feat. French Montana & Stefflon Don)

White Lies regresan a El Plaza Condesa.

15 y 16 de mayo de 2019, 9:00 p.m.

El trío de post punk de Londres White Lies anuncia hoy que regresará a la Ciudad de México para ofrecer un concierto en El Plaza Condesa los días 15 y 16 de mayo. En este concierto Harry McVeigh, Charles Cave y Jack Lawrence-Brown presentarán su nuevo disco titulado “FIVE” el cual estará disponible el 1 de febrero de 2019. La banda ha revelado hasta ahora dos de los temas del álbum; el primer sencillo “Time to Give” un viaje sonoro de más de 7 minutos y “Believe It”. “Five” es el quinto disco de la banda y le da continuidad a su exitoso álbum Friends (2016).

Tokyo

Rhye llenará de sicodelia, sensualidad y misterio el escenario de El Plaza Condesa.

17 de mayo, 9:00 p.m.

El sonido de esta banda se ha caracterizado por ser una mezcla entre atmosferas de misterio, sicodelia y sensualidad. El próximo 17 de mayo, el escenario de El Plaza Condesa recibirá a Rhye, agrupación que envolverá a su público en una velada llena de misterio y ritmos electrónicos que rayan en lo surrealista y lo onírico. Michael Milosh es la mente maestra detrás de esta peculiar banda. Su álbum Woman, lanzado en 2013, tuvo gran aceptación por parte de la crítica. Después de que sus primeros sencillos fueron un éxito, actualmente cuentan con más de un millón de oyentes; y más de dos mil suscriptores en una de las plataformas más importantes de música en el mundo. Después de su gran éxito en las redes y con la crítica a su favor, Rhye ha sido parte de festivales tan importantes como el Pitchfork music de París en 2015 y Coachella de 2016, entre otros. Antes de llegar a nuestro país, el dúo tendrá presentaciones en Australia y Nueva Zelanda. En febrero de 2018 sale a la luz su segundo álbum Blood, el cual fue catalogado por NPR music como “reservado, pero con una elegancia brillante”. Con una composición talentosa y una asombrosa combinación de juegos vocales e instrumentos de todo tipo; Rhye llegará a la Ciudad de México para seducir a todo el público con un sonido fuera de lo común.

Song For You

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa.

18 de mayo, 8:00 p.m.

La cantante canadiense de indie pop, Cœur de Pirate se presentará en El Plaza Condesa el próximo 18 de Mayo para ofrecer una íntima e inolvidable presentación de su más reciente álbum “En cas de tempête, ce jardin sera fermé”. Cœur de Pirate es el nombre artístico de Béatrice Martin, cantante y compositora franco-canadiense originaria de Quebec. Martin inició su carrera musical con el lanzamiento de su primer álbum de estudio homónimo el 16 de septiembre de 2008 en Quebec y el 20 de abril de 2009 en Francia con el sello discográfico Grosse Boîte. El álbum fue nominado posteriormente para el premio al Mejor Álbum Francófono del Año en los Juno Awards de 2009. La tradición de la “chanson” francesa está más viva que nunca en la voz de Beatrice Martin, la ingeniosa joven de tan sólo 30 años de edad que recuerda a los íconos del pop francés de los años 60, como France Gall y Brigitte Bardot. En sus presentaciones en vivo, ella canta sus canciones románticas mientras está sentada en un piano de cola, conjurando melodías arpegiadas mientras una banda de acompañamiento de guitarra, bajo y batería proporcionan el acompañamiento ideal. Cœur de Pirate siempre impresiona con su voz dinámica, sus letras apasionadas y su estilo sin esfuerzo, cantando canciones como «Comme des Enfants» y «Adieu», con las cuales enamora a sus seguidores.

Combustible

Aurora encantará el escenario de El Plaza Condesa con su electro-pop.

28 de mayo, 9:00 p.m.

Desde muy pequeña comenzó a escribir y componer música. Hoy día, Aurora Aksnes se caracteriza por su estilo de electro-pop ligero y una emotiva y encantadora voz. El próximo martes 28 de mayo de 2019, los ritmos exóticos de Aurora llegarán a El Plaza Condesa. Originaria de Noruega, Aurora es una productora, compositora y cantante con una gran sensibilidad musical. En 2013 lanza su primer sencilloAwakening, una canción que define su estilo. Entre su lista de éxitos destacan: Under Stars de 2014 y Runaway en el siguiente año. También, logró conquistar al público del Reino Unido y el gusto de la crítica por su excepcional forma de cantar; y su mezcla del pop y el indie. Su primer álbum All My Demons Greeting Me As A Friend, lanzado en 2016, actualmente, lleva más de 500 mil copias vendidas en todo el mundo. A principios de este año, Aurora comenzó a promocionar su nuevo material titulado Infections of a Different Kind. A un mes de estrenarse el video, la canción Forgotten for Love tiene más de 130 mil reproducciones en una de las plataformas más populares. Su particular estilo, y con apenas 21 años, la ha colocado entre las mejores cantantes de este año, comparándose con Oh Land, Lykke Li y el sonido juvenil de Lorde.

Animal

https://youtu.be/3DIT8Y3LC6M

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.