Bandalos Chinos trabajó de nueva cuenta con Adán Jodorowsky para hacer una canción que llamaron “Departamento”.

La banda argentina se unió a Adán que fue el productor de su más reciente disco, “BACH”, para crear el nuevo video-sencillo.

La canción nació en noviembre de 2018 en CDMX, cuando la banda realizó su primera gira por México.

Pero en esta rola,  Jodorowsky no sólo cumple la función de productor sino que aportó su voz para  que el tema sea un dueto.

Filmado por Tomás Terzano, habitual colaborador audiovisual del grupo,  el video fue realizado íntegramente en CDMX tras su presentación en el Festival Vive Latino de este año

El video muestra un talent show televisivo de los años 70s, donde varios concursantes cantan frente a un jurado que tendrá que votar al mejor de ellos. Entre los cómicos concursantes podemos ver a Goyo Degano, al mismo Adán Jodorowsky, Jean-Carl Sussein, entre otros. Además, un jurado estelar:  Jay de la Cueva

Esta banda que está rompiéndola verdaderamente, este año ganaron el Premio Carlos Gardel (el Nobel de la música argentina) en la categoría Mejor Álbum Pop por su último disco, regresará este año a México el 11 de octubre para tocar en una noche mágica en el Lunario del Auditorio Nacional.

Además de tener más fechas en todo el país, incluyendo el festival Coordenada de Guadalajara.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.