Estamos a unos días de vivir la experiencia del Pride y queremos disfrutarlo al máximo junto con Doritos que recientemente regresó más BOLD para presentar la cuarta edición de DORITOS Rainbow, iniciativa dedicada a celebrar la diversidad y promover mensajes de respeto y amor para lograr un cambio positivo en la sociedad. DORITOS cree firmemente que algo tan BOLD como el amor no debe ser bloqueado y que todos tenemos derecho a amar libremente, por lo que en esta edición nos invita a que entre todos #DesbloqueemosElAmor.

La edición de DORITOS Rainbow 2019 está conformada por cuatro empaques diferentes con rostros de representantes de la comunidad LGBT+ y aliados. En uno de los empaques participó Nina de la Fuente, personaje drag queen creado por Vicente Arias quien forma parte del equipo de diseño de PepsiCo Alimentos México, empresa orgullosamente diversa. Vicente también forma parte de EQUAL, organización interna de PepsiCo de miembros LGBT+ y aliados cuyo objetivo es crear un ambiente laboral diverso e incluyente y donde se promueve la equidad y el respeto mutuo.

Trivia

Queremos que disfrutes del Pride con un kit que incluye: mochila, playera, lampara y Doritos Rainbow. Si quieres ganarte uno kit, contesta correctamente la siguiente pregunta y envía tu respuesta junto con tus datos a mariana.rosas@ciudadtrendy.mx

¿Cuántas presentaciones de Doritos Rainbow están disponible?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.