Devotional es el nombre del proyecto que lidera el hollywoodense Freddie Morales desde hace más de ocho años y con el cual ha recorrido exitosamente gran parte de los Estados Unidos, además de México y Sudamérica.

El proyecto es un homenaje que logra reproducir fielmente el sonido y la imagen de Depeche Mode en concierto, gracias a la calidad musical e interpretativa de los músicos, así como al dominio escénico de su vocalista, que a cada momento contagia al público con su energía.

Depeche Mode en concierto, gracias a la calidad musical e interpretativa de los músicos, así como al dominio escénico de su vocalista, que a cada momento contagia al público con su energía.

Devotional es un show que combina espectaculares visuales con escenografía y cambios de vestuario que reflejan las distintas eras en las cuatro décadas de vida de la icónica banda británica.

En resumen, un show de enorme calidad que recomendamos ampliamente no solo a los fans de Depeche Mode, sino a cualquiera que disfrute de un buen concierto en vivo.


  • Julio 12, 9pm SALA Puebla


  • Julio 13, 6pm y 9pm Teatro del Parque Interlomas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.