Se acabaron las vacaciones pero eso no quiere decir que tu rutina tenga que ser aburrida. Con GoPro FUSION dale un giro de 360° a tus días y captura todo lo que esté alrededor de ti.

 

No importa si quieres correr, brincar o andar en bici ya que con su estabilizador de imagen, podrás tomar fotos y videos fluidos con muy buena calidad de imagen, sólo tienes que descargar OverCapture de GoPro y listo.

 

Ahora, no te preocupes si eres nuevo dentro del mundo 360°, te compartimos algunas bases para empezar a capturar de manera rápida y sencilla.

Móntala

Con FUSION, hay cientos de posibilidades para montarla y una vez que esté lista, la base desaparecerá de tu contenido 360, para conocer más da click en este video.

 

Elije la perspectiva

Para tomar fotos con diferentes perspectivas, puedes cambiar de modo y modificar la configuración directo desde la cámara o a través de la app GoPro en tu dispositivo móvil. A través de este video podrás ver el proceso y hacerlo paso a paso.

 

Captura

Empieza a tomar fotos siguiendo los pasos de este video, verás que no es nada difícil y lo único que hacer, es pensar cuál es tu spot favorito para capturar las mejores experiencias.

 

Edita

Con OverCapture móvil, puedes crear videos tradicionales de tu videos 360 desde tu teléfono, mira el siguiente video para ver cómo hacerlo.

 

 

¿Lo mejor? puedes capturar los momentos más importantes de tu día a día, solo deja que la creatividad fluya y haz parte a tus amigos, compañeros y familia de la experiencia GoPro FUSION.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.