A la gran mayoría de las personas nos gusta viajar, y no importa si es a otro país, otro continente o simplemente otra ciudad, descubrir nuevos lugares con nuevas personas, comida y costumbres siempre será bienvenido para los que disfrutamos de esta actividad.

En ocasiones no tenemos idea de cual será el nuevo destino, o simplemente nos gusta conocer nuevas personas que les gusta viajar, por eso aquí te dejamos 7 cuentas de Instagram en las que podrás seguir y conocer viajeros, así como destinos y descubrir nuevos lugares e impresionantes fotografías.

Que mejor que un medio como Natgeo para mostrarnos lugares espectaculares alrededor del mundo, en su subcuenta: natgeotravel, además también te proporciona datos acerca del lugar en cuestión.

La cuenta de travels.mood fue creada por viajeros para viajeros, en la que puedes mandar tus mejores fotos y ser parte de esta comunidad.

Avalada por más de 2 millones de seguidores lonelyplanet te muestra destinos de todo el mundo. El plus de esta cuenta es que en su sección de historias destacadas te dan tips, consejos y destinos divididos por región.

Con grandes paisajes y fotografías dignas de una postal missholldoll te mostrará lugares impresionantes.

Una cuenta que se apega más a lo personal es alanxelmundo ya que te da consejos acerca de los lugares que visita.

Otra cuenta que tiene grandes fotografías y muestra todo tipo de lugares es travelandleisure, que además también podrás encontrar muchas otras cosas como arquitectura, lifestyle y tips para viajeros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.