¿Quieres vivir una nueva experiencia en Septiembre?

Qué te parece ayudar a rescatar a Xochimilico mientras disfrutas de una deliciosa cena en las Chinampas, de ésto se trata el evento más delicioso de Xochi.

Con un gran objetivo en mente Yolcan ha decidido recaudar fondos para la limpieza de agua y suelo de nuestro amado Xochimilco de la mano del sazón de los chefs Enrique Olvera, Elena Reygadas, entre otros.

Podrás probar platillos deliciosos con ingredientes cultivados en chinampas gracias a Yolcan que es una red de agricultores y proveedores de productos orgánicos para restaurantes de alto nivel.

La cita es a las 20:00 horas este jueves 12 de septiembre, y su costo será de $2,900  pesos por persona. Parte de los donativos se irán a una escuela de campesinos en comunidades indígenas y a la limpieza de Xochimilco.

La asociación civil Iniciativa Agroecológica de Xochimilco A.C. (IAX A.C.), es la encarga de hacer llegar los donativos a las familias y a las comunidades para un correcto uso. Y tú ¿estás listo para vivir una deliciosa cena y apoyar una noble causa?

Puedes comprar tus boletos aquí:

https://yolcan.com/blogs/news/cena-por-las-chinampas-2019

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.