Fueron cuatro meses de reflexión los que se tomó Carnage, luego de la muerte de algunos de sus colegas.

Después de su pausa sobre los escenarios y el anuncio de su próximo ‘Reincarnation Tour’ el DJ y productor internacional Carnage regresa con su sencillo ‘Letting People Go’. una nuevo sonido para el joven productor y su lanzamiento más personal hasta la fecha, compartiendo su historia previa como inmigrante de primera generación.

Carnage adoptado nuevas mezclas sonoras a través del indie popproveniente de Maryland y el grupo Prinze George, además de un enfoque melódico alejado de su estilo característico de trap.

El video musical recorre el viaje personal de la madre y abuela de Carnage como inmigrantes ilegales de Nicaragua en su recorrido por Guatemala, México y finalmente a Estados Unidos. Carnagees un orgulloso estadounidense de primera generación y quiere usar su plataforma para inspirar a los inmigrantes para probar que todo es posible. Su historia familiar lo ha llevado a ser embajador de la Fundación “Raíces”organización sin fines de lucro que brinda servicios legales gratuitos y de bajo costo a niños, familias y refugiados inmigrantes marginados en Texas.

Ademas, el productor de origen guatemalteco donará gran parte de los ingresos de este sencillo a RAICESorganización benéfica, para ayudar a los inmigrantes en la frontera, convirtiendose en embajador y portavoz de esta institución.

«Estoy listo para dar el próximo paso para cambiar de música para siempre … este es mi disco favorito dentro de todo el trabajo que he realizado y espero que lo disfruten todos y sobre todo los que me han ayudado a llegar a este punto». Quiero agradecerte por tomar riesgos conmigo … dedico #LPG a mi abuela quien lucho al igual que muchas madres que lidian con las atrocidades en la frontera a quienes también les quitaron a sus hijos, lo que incluyó a mi propia madre cuando cruzó el frontera con McAllen, TX. También dedico esta canción a #ELPASO y a todas las familias que se han dividido en ciudades fronterizas de todo Estados Unidos”, declaró el DJ.

Carnageha regresado con una nueva actitud hacia su música y la plataforma que lo han apoyado como artista. “Avanzando… quiero conectarme con mis fans como nunca antes. Solía tener miedo y vergüenza de contar mi historia. Ahora estoy orgulloso de eso y quiero que lo sepan. Mi madre se fue de Nicaragua, viajó a través de México y cruzó el Río Bravo hacia Estados Unidos como un inmigrante ilegal para crear una vida mejor para mí. Llegó Estados Unidos hablando poco o nada de inglés. En este mundo loco en el que vivimos estoy abrazando esto: Soy un inmigrante orgulloso.»finalizó Carnage.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.